Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

51 Aniversario de la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 51 Aniversario de la FAB

En los días 10 al 12 de Octubre se llevaron a cabo algunos actos en conmemoración del 51 Aniversario de la creación de la FAB (76 años de la aviación nacional), el día 10 en La Paz fue la ceremonia más importante. Asistí a este evento y aquí van algunas fotos del día:

Vista frontal del FAB-61 de la Fuerza de Tarea "Diablos Negros":

C-130 CP-2184 del TAB, mostrando el nuevo logo extra-oficial de la empresa.:

El mismo Hércules de la FTDN en vista lateral.

Fokker F-27, FAB-90, en condiciones de vuelo pero de todas maneras a la espera de nuevos motores:

FAB-72 (Convair Cv580) en el área de mantenimiento, pero almacenados:

Una de los otros Troopships en el área de mantenimiento del TAM.

Primera pasada de los T-33 (Mk3 y SF) del GAC-31 y 32.

Segunda pasada, pero no pude enfocarlos a todos.

Comentario

Acercamiento a la primera foto.

Escuadrilla PC-7 del GAC-34, base Cochabamba.

Acercamiento de la misma foto.

Cuando se retiraban, después de la segunda pasada.

Comentario

Los PC-7 después de su primera pasada, todavía se ven los T-33 de fondo.

Una sorpresa del día, soldado del Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea 91 portando un lanzacohetes desechable del tipo LAW, no le preste mucha atención al verlo primero ya que creí que era solamente un contenedor para granadas de mortero o algo parecido (un soldado en cada fila portaba uno), cuando me percaté de lo contrario ya estaba lejos para lograr una buena foto. Este material creo que no se expuso en la Aero Expo del día siguiente.

Y esta que en realidad es de las primeras fotos, el vicepresidente de la República pasa revista a las unidades en lo que fue un austero pero muy patriótico evento público.

Comentario

buenisimas fotos J ..... esta me encanta..... saludossss.

Comentario

Trabajando...
          X