Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

51 Aniversario de la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• from-bolivian-hell
    respondió
    buenas este es mi primer post

ojala q por fin se actualice la Fab

pues por ahora estoy aprendiendo mas sobre aeronautica por ahi leyendo jejejej
    mi msn es: [email protected] no se si lo editaran como en ogame

mi nombre es ariel soy de Santa Cruz - Bolivia

saludos

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    51 aniversario de la fab

ASI es mi estiamdo amigo es un buen comienzo el tema del TRANSPORTE es basico en un tu PAIS , hay mucho aviones de transporte , creo que 30 mas o menos debido a la geografia es dificil llegar a los sitios mas alejados de tu patria ( F-27 L-100 ETC )

SALUDOS

Alfil

Dejar un comentario:

• rat-45
    respondió
    Gracias Alfil por tu apoyo esperemos que algo se pueda concretar hemos potenciado en algo nuestra flota de transporte por lo menos es un comienzo

saludos rat 45

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    51 aniversario de la FAB

Bueno les deseo muchoS exitoS con los CHINOS , ojala se concrete por lo menos unos 10 ejemplares

saludos

ALFIL

Dejar un comentario:

• rat-45
    respondió
    El at 33 es una maquina noble lo demuestra aun hoy en dia pero no podemos exigir a una maquina con una antiguedad de ya 60 años por la situacion que vive Bolivia en el plano politico y economico no podemos exigir un presupuesto acorde como quisieramos hay necesidades urgentes que atender para nuestro pueblo eso tenemos que reconocerlo pero si existen canales diplomaticos con China muy fuertes y podemos acceder a nuevo material no solo para la fuerza aerea sino para otras ramas por lo tanto negociar creditos acordes a nuestra capacidad de pago sin descuidar otros sectores y eso esta al alcance solo se necesita voluntad politica y mandos con verdadera vocacion para con sus instituciones

saludos rat 45

Dejar un comentario:

Trabajando...
X