Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

son cazas ligeros.... tb la vercion biplaza q es mas pa entrenamiento ....segun tengo entendido llegaran 2 biplazas y 4 monoplazas en la primera tanda.

Comentario

Osea algo así como los F-5m españoles....??

Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Aero is preparing the development of L-159 with Ukrainian engine and France/EU electronic equipment mainly for Asia market and starting the production of new Ae-270. For example in India BAe Hawk won even thouht the fact that L159B was evaluated as better and more suitable than Hawk but US equipment in L159 was the main reason for Indian refusal.

BWT some Czech L159A pilots have shot down a F-16 and F-18 during several NATO exercises and for example Belgian and Dutch pilots practise air to air combat against Czech gripens and ALCAs regularly as well.

AMRAAM aim-120:
        Editado por última vez por verdugo; 16/01/2009, 13:39:21.

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Osea algo así como los F-5m españoles....??

Saludos
          Hmmmm,
          Es mas parecido aun A4 ARGENTINO, NO TENGO CLARO CUAL ES MEJOR.
          ATT,
          KISHIWADA
          -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

Yo me refieor al hecho de que los F-5 son cazas ligeros, pero los españoles tienen una versión, con unas turbinas de menor poder, que usan como entrenador avanzado.

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X