Originalmente publicado por j
Ver Mensaje
En eso tienes razon el valor residual no alcanzaria para comprar otro mas moderno, pero una parte seria para invertir en otros mas moderno de ultinma generacion ...ya que Peru en Aviacion no compra de segunda sino de Primera y desde que tengo uso de razon Peru ha comrpado aviones de combate nuevos...ves los M-2000, MIG-29..SUKHOI-25 Y LOS SUKHOI-22 que tuvimos mas de 50 de ellos (La mas temible Fuerza Aerea de Sudamerica en aquellos tiempos).
Ahora en el caso de Bolivia, su FAB pide a gritos entrar a la modernidad pero un M-2000 reactualizado seria una buena inversion....con soporte de la FAP pero esa desicion hubiera sido netamente politica...pero como van la cosas no hay nada seguro y ..hummmmmmmmm y tambien contestando una pregunta de un forista que me olvide de hacer un comentario, Acerca de sique si seria bueno reemplazar a los A-37 y los Macci Italianos por el ChecoL-539...creo que la afinidad va mas hacia los aviones Rusos o Franceses y quien sabe por la cercania con US no nos caeria mal versiones de este pais e incorporarlo a nuestra FAP pero cualquier cosa puede pasar.
saludos
Dejar un comentario: