Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perulatino
    respondió
    Solamente Hipotesis

Originalmente publicado por j Ver Mensaje
    Me sorprendería mucho que se realizara esta transacción.

Primero, no entiendo el por qué Perú los vendería, pues con el valor residual que obtendría por los M-2000 no podría adquirir nada con el mismo valor de combate.

Segundo, no creo que Bolivia tenga la capacidad tecnológica y financiera como para absorber un SdA de esta magnitud.

Muchos saludos,

En eso tienes razon el valor residual no alcanzaria para comprar otro mas moderno, pero una parte seria para invertir en otros mas moderno de ultinma generacion ...ya que Peru en Aviacion no compra de segunda sino de Primera y desde que tengo uso de razon Peru ha comrpado aviones de combate nuevos...ves los M-2000, MIG-29..SUKHOI-25 Y LOS SUKHOI-22 que tuvimos mas de 50 de ellos (La mas temible Fuerza Aerea de Sudamerica en aquellos tiempos).
    Ahora en el caso de Bolivia, su FAB pide a gritos entrar a la modernidad pero un M-2000 reactualizado seria una buena inversion....con soporte de la FAP pero esa desicion hubiera sido netamente politica...pero como van la cosas no hay nada seguro y ..hummmmmmmmm y tambien contestando una pregunta de un forista que me olvide de hacer un comentario, Acerca de sique si seria bueno reemplazar a los A-37 y los Macci Italianos por el ChecoL-539...creo que la afinidad va mas hacia los aviones Rusos o Franceses y quien sabe por la cercania con US no nos caeria mal versiones de este pais e incorporarlo a nuestra FAP pero cualquier cosa puede pasar.

saludos
    Editado por última vez por Perulatino; 23/02/2009, 15:34:33. Razón: cometario

Dejar un comentario:

• perseo
    respondió
    Perulatino

pero La FAP siempre ha estado arriba de los Ecuatorianos por muchas decadas y eso seguira por el momento asi...
    mmmmm...eso es medio relativo ya según entiendo los ecuatorianos les derribaron aviones en la guerra del Cénepa, Sukois y A37 de la FAP.....
    Entonces en vista de esos resultados podemos concluir que los pilotos del guayas no son tan malos como ustedes insinúan...

Por otra parte leí en un post tuyo de que Chile le había vendido los Elkan a Ecuador...¿de donde sacaste eso?

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    Peru-Bolivia un mismo pais separados por la historia

Originalmente publicado por trader Ver Mensaje
    Saludos, por favor perulatino podrias decirme donde leiste lo de la posible venta de los m-2000, yo hace tiempo escuche lo mismo pero no mencionaban a que pais, ahora bolivia podria pagar por estos aviones y martenerlos? el otro pais que mencionas es ecuador, realmente le venderiamos este tipo de aviones a un aliado de los chilenos,la verdad no creo, una pregunta para los entendidos, no seria factible que peru adquiriese L-159 para reemplazo de los macchi y los A-37, no son los alca mejor en todo aspecto a estos aviones? gracias

Este comentario lo escuche el ano pasado y lo lei en un articulo ...lo estoy buscando espero encontrarlo ..pero lo que me acuerdo perfectamente porque tengo muy buena memoria es Bolivia y Ecuador estaban interesados...No decia acerca del valor de cada uno de lo M-2000 pero soporte tecnico de la FAP estaba dentro de ella. LO que les puedo decir del MI-2000 es esto:
    - Fueron comprados en el gobierno de Don Fernado Belaunde Terry en 1983 y llegaron en 1986...los M-2000...fueron comprados NUEVOS a la firma Francesa Dassault que ellos hacen estos aviones de combate SOLAMENTE A PEDIDO Y NO QUE TENGAN EN STOCK...lo cual tiene un solo uso por la FAP y estan en buenas condiciones y tiene un buen tiempo de vida todavia. Uno de los comentarios acerca de los Mirages es que estos fueron disenados para vencer a los Mig's Rusos y F-16 de la epoca. Los Chilenos compraron los Mirage-5Elkan en 1994 y Peru despues del conflicto armado del 1995 con Ecuador compro en 1998-99 los Mig-29 de procedencia Rusa....que es un avion de combate excelente y mejor que los F-16 en ese momento. Chile compro en 2002 18 F-16 a Holanda de segunda mano y despues 10 mas a US nuevos de ultima generacion en ese tiempo 2003 para contrrarestar los MIG-29 Peruanos....y ademas nosotros compramos los Sukhoi-25 cazabombarderos de precision.Rusos. Ahora se van actualizar a todos los Mig-29 a su potencial actual con todo lo ams moderno de tecnologia que los Rusos disponen y quizas de una nueva compra de otros modelos mas avanzados para reemplazar a los MIRAGE-2000.....
    - La hipotesis que se les venda a Ecuador es comercial y negocios ..pero La FAP siempre ha estado arriba de los Ecuatorianos por muchas decadas y eso seguira por el momento asi...y es mas, es bueno el saber de las capacidades de estos M-2000 hace que nosotros tengamos mas seguridad a quenos enfrentamos si es que hay un conflicto futuro (el cual no creo) pero preferiria que fueran vendidos a Bolivia para que siempre tengan nuestro respaldo...Pero don Evo Morales anda de campana y para las graderias para ser reelegido de nuevo.....El Peru ya empezo su reactualizacion, en este ano con armamento de ultima generacion pero por el momento todo es discreto asi lo quiere el gobierno...ademas el pueblo Peruano desea que sus FFAA sean modernas y con tecnologia de ultimo generacion como lo hizo el General Velazco en los 70's porque tenemos los recursos para hacerlo.

Saludos
    Editado por última vez por Perulatino; 23/02/2009, 15:10:36. Razón: comentario

Dejar un comentario:

• j
    respondió
    Originalmente publicado por trader Ver Mensaje
    Saludos, por favor perulatino podrias decirme donde leiste lo de la posible venta de los m-2000, yo hace tiempo escuche lo mismo pero no mencionaban a que pais, ahora bolivia podria pagar por estos aviones y martenerlos?
    Me sorprendería mucho que se realizara esta transacción.

Primero, no entiendo el por qué Perú los vendería, pues con el valor residual que obtendría por los M-2000 no podría adquirir nada con el mismo valor de combate.

Segundo, no creo que Bolivia tenga la capacidad tecnológica y financiera como para absorber un SdA de esta magnitud.

Muchos saludos,

Dejar un comentario:

• trader
    respondió
    Saludos, por favor perulatino podrias decirme donde leiste lo de la posible venta de los m-2000, yo hace tiempo escuche lo mismo pero no mencionaban a que pais, ahora bolivia podria pagar por estos aviones y martenerlos? el otro pais que mencionas es ecuador, realmente le venderiamos este tipo de aviones a un aliado de los chilenos,la verdad no creo, una pregunta para los entendidos, no seria factible que peru adquiriese L-159 para reemplazo de los macchi y los A-37, no son los alca mejor en todo aspecto a estos aviones? gracias

Dejar un comentario:

Trabajando...
X