Originalmente publicado por slipk
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Confirmado, L-159 para la FAB
Colapsar
X
-
-
-
Contra qué??
Lo lógico es empezar a reestructurar radicalmente la FAB, y tener un entrenador avanzado es lo más sabio; para, pensado en el mediano y largo plazo, comprar un avión de 4ta generación.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Loco Ver Mensajebrother, la cantidad de veces que los yanks han metido la mano "sucia" en asuntos de otros pueblos es innumerable y documentada
pero no quiero seguir hablando de politica en este hilo L-159
ya me comi una semanita por hacerlo
es posible que los checos se bajen el pantalon, tienes razon, no tienen el power de rusia para enseñar el middle finger
sin embargo, no veo razon valida alguna que impida la venta
recuerda que es desde hace mucho tiempo que la FAB esta shopping por un avion y el L-159 no es ninguna novedad, podrian haberlo vetado todo ese tiempo que se ha analizado la cosa.
sin embargo, nadie ha dicho nada al respecto, solo ustedes aqui en Peruefensa piensan que se puede vetar
salu2 y felicitaciones otra vez a la FAB
el loco.
Dejar un comentario:
-
-
Loco, no he revisado nada del L-159 en años, dado que no es un modelo que -hasta ahora- este en servicio en la region, pero entiendo que Boeing es parte importante del programa ALCA, en especial en el tema de la avionica, ademas el motor tambien es de tecnologia norteamericana, pasa lo mismo que con los J-79s, necesitan autorizacion de re-exportacion, creo que con el timming del deal eso recien se va a ver en la administracion Obama, supongo con una posicion boliviana suavizada ante los norteamericanos, por lo que se podria dar el acercamiento necesario para conseguir la luz verde, el interesadisimo debe ser el vendedor, si ahora les niegan la venta les complicaria un horror no solamente su actualidad sino cualquier futura venta del modelo, porque mas de un interesado se tiraria para atras al ver esa "dificultad", tal como en su momento paso con naves "negadas" por EEUU como el Kfir (por su motor J-79).
Saludos
Cesar
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje.
Loco, me sorprende que te guies bajo la supuesta inteligencia de Evo y Chavez, existe fundamentos para corroborar con lo que dices? Yo prefiero mantenerme al margen que creer a cualqueira de las dos partes. Recuerda que Evo se metia en nuestra politica dandonos ordenes igual que Chavez?
pero no quiero seguir hablando de politica en este hilo L-159
ya me comi una semanita por hacerlo
es posible que los checos se bajen el pantalon, tienes razon, no tienen el power de rusia para enseñar el middle finger
sin embargo, no veo razon valida alguna que impida la venta
recuerda que es desde hace mucho tiempo que la FAB esta shopping por un avion y el L-159 no es ninguna novedad, podrian haberlo vetado todo ese tiempo que se ha analizado la cosa.
sin embargo, nadie ha dicho nada al respecto, solo ustedes aqui en Peruefensa piensan que se puede vetar
salu2 y felicitaciones otra vez a la FAB
el loco.
Dejar un comentario:
-
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: