Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
    Evo saco a patadas al embajador usa, eso es cierto
    pero lo hizo porque este anduvo metiendo dolares financiando a los separatistas, con miras a crear una "revolucion anti-comunista" con la bendicion de g.w.bush
    osea crear "freedom fighters" artificiales para armar guerra civil contra Evo
    es por eso que pienso que Obama mas preocupado por levantar la economia americana, no andara invirtiendo millones en caudillos a sueldo
    el negro no es ningun maton...

ademas quisiera saber cuales son las partes made in usa del L-159
    el conjunto avion y motor son Checos
    algo de avionica israeli y armas israelies o rusas pueden ir abordo
    no veo ningun problema con ese aparato
    creo que la FAB ha hecho una exelente eleccion
    salu2

el loco.
    USA si desea se mete en la venta loco, rara vez un pais aliado se niegue a las alternativas que USA pueda tener, hablamos de mucho dinero e intereses.

El poder internacional americano puede forzar a muchos paises, inclusive puede persuadir a los israelis con favores.

Loco, me sorprende que te guies bajo la supuesta inteligencia de Evo y Chavez, existe fundamentos para corroborar con lo que dices? Yo prefiero mantenerme al margen que creer a cualqueira de las dos partes. Recuerda que Evo se metia en nuestra politica dandonos ordenes igual que Chavez?

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    Evo saco a patadas al embajador usa, eso es cierto
    pero lo hizo porque este anduvo metiendo dolares financiando a los separatistas, con miras a crear una "revolucion anti-comunista" con la bendicion de g.w.bush
    osea crear "freedom fighters" artificiales para armar guerra civil contra Evo
    es por eso que pienso que Obama mas preocupado por levantar la economia americana, no andara invirtiendo millones en caudillos a sueldo
    el negro no es ningun maton...

ademas quisiera saber cuales son las partes made in usa del L-159
    el conjunto avion y motor son Checos
    algo de avionica israeli y armas israelies o rusas pueden ir abordo
    no veo ningun problema con ese aparato
    creo que la FAB ha hecho una exelente eleccion
    salu2

el loco.

Dejar un comentario:

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por verdugo Ver Mensaje
    Se llama reemplazo de aparatos viejos, sino seguirían volando todos en sabres o mustangs, obviamente tb para proteger el espacio aéreo nacional ya q todo país está en su derecho con los medios q dispongan y puedan costear.
    Pero protegerse de quien? Alguna hipotesis? A eso voy..

Evo, que yo sepa no es un ferviente luchador del narcotrafico que yo sepa.

Dejar un comentario:

• verdugo
    respondió
    Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    OSea, pregunto para que hipotetico enemigo usaran estos aviones?

Que yo sepa Evo, protege el cultivo de coca, nunca lo he visto hablar que esta en contra del terrorismo, y con Chile, Evo solo espera por mar soberano sentado...es mas probable que estos aviones sean usados para un golpe de estado?
    Se llama reemplazo de aparatos viejos, sino seguirían volando todos en sabres o mustangs, obviamente tb para proteger el espacio aéreo nacional ya q todo país está en su derecho con los medios q dispongan y puedan costear.

Dejar un comentario:

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por verdugo Ver Mensaje
    En Bolivia obvio hasta salieron en los diarios sino ando mal .... o disculpa ...saber q usaran q ?
    OSea, pregunto para que hipotetico enemigo usaran estos aviones?

Que yo sepa Evo, protege el cultivo de coca, nunca lo he visto hablar que esta en contra del terrorismo, y con Chile, Evo solo espera por mar soberano sentado...es mas probable que estos aviones sean usados para un golpe de estado?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎