Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
    no creo
    ese fierro dificilmente tiene un tornillo "made in friggin' usa"
    ademas, el ****** maton bush se va
    y entra "por fin" un ser humano a la presidencia usa, creo que las relaciones se van a aliviar entre ambos

el loco.
    Todos los presidentes americanos tiene consejeros nuevos y antiguos, estos se guian mucho del foreign policy pasado y sus posibles causas a futuro. Bolivia expulso al embajador americano, eso es un acto muy duro de parte de Bolivia, ya que Evo afirma que no quiere ser titere de USA pero si se deja controlar por Chavez.

USA tranquilamente puede presionar al vendedor y listo, aqui hablamos de dinero. Hasta sin roche pueden comprar el paquete por el triple de lo que piensa pagar Bolivia, y sin que este pais sea una amenaza. Cualquier cosa que haga USA, es bastante probable que sea publico para mandar un buen mensaje.

Dejar un comentario:

• Loco
    respondió
    Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    USA quizas pueda bloquear esta venta.
    no creo
    ese fierro dificilmente tiene un tornillo "made in friggin' usa"
    ademas, el ****** maton bush se va
    y entra "por fin" un ser humano a la presidencia usa, creo que las relaciones se van a aliviar entre ambos

estoy totalmente deacuerdo en que es un enorme salto tecnologico para Bolivia, las posibilidades que vienen con esa aeronave son enormes, no solo hoy, sino tambien pata el futuro, acaban de abrir una ventana con mucha luz "metaforicamente" hablando
    pero el primer requisito para la FAB es training
    sus tecnicos deben ser entrenados desde cero,
    si envian tecnicos "old school" acostumbrados al halicate y martillo, con mentes imposibles de cambiar...
    la van a k-gar muy feo y van a cometer errores que van a costar muy caro
    lo dificil es meter en la cabeza de los viejos... OLVIDATE DEL T-33!!!
    las cosas ya no se hacen mas asi, en este avion se hacen diferente!!!

mas aun, los oficiales de mantto, acostumbrados tambien a T-33 y que peor aun, jamas han cambiado una llanta, se van a oponer muchas veces a "las reglas" de la nueva tecnologia y van a dar ordenes sobrepasando la autoridad de los tecnicos y causando asi accidentes

esto claro esta, si no piensan en eso con anticipacion
    lo mejor que la FAB puede hacer es enviar sangre nueva, jovenes tecnicos sin tanto conocimiento ni apego por esa tecno pre-historica a la que los viejos estan acostumbrados
    que se forme directo con esa nueva tecnologia y sirvan de instructores despues, pero sobretodo, que esos jovenes tengan la autoridad sobre el mantto sin hacerse baypasear por nadie que los contradiga causando asi potencial peligro

salu2 y felicitaciones otra vez a la FAB

el loco.

Dejar un comentario:

• BrahMos
    respondió
    Que quieren que les diga amigos bolivianos....se ven de lujo esos aviones!

Un gran salto tecnológivo para sus fuerza aérea.

De nuevo reitero mis felicitaciones!

Dejar un comentario:

• verdugo
    respondió
    6 mas un simulador de l-159, es probable q mas adelante se compren mas.

Editado por última vez por verdugo; 06/01/2009, 07:32:55.

Dejar un comentario:

• BrahMos
    respondió
    Felicitaciones por estás adquisiciones

Saben de cuantos aviones se hablan?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X