Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Evo saco a patadas al embajador usa, eso es cierto
    pero lo hizo porque este anduvo metiendo dolares financiando a los separatistas, con miras a crear una "revolucion anti-comunista" con la bendicion de g.w.bush
    osea crear "freedom fighters" artificiales para armar guerra civil contra Evo
    es por eso que pienso que Obama mas preocupado por levantar la economia americana, no andara invirtiendo millones en caudillos a sueldo
    el negro no es ningun maton...

ademas quisiera saber cuales son las partes made in usa del L-159
    el conjunto avion y motor son Checos
    algo de avionica israeli y armas israelies o rusas pueden ir abordo
    no veo ningun problema con ese aparato
    creo que la FAB ha hecho una exelente eleccion
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
      Evo saco a patadas al embajador usa, eso es cierto
      pero lo hizo porque este anduvo metiendo dolares financiando a los separatistas, con miras a crear una "revolucion anti-comunista" con la bendicion de g.w.bush
      osea crear "freedom fighters" artificiales para armar guerra civil contra Evo
      es por eso que pienso que Obama mas preocupado por levantar la economia americana, no andara invirtiendo millones en caudillos a sueldo
      el negro no es ningun maton...

ademas quisiera saber cuales son las partes made in usa del L-159
      el conjunto avion y motor son Checos
      algo de avionica israeli y armas israelies o rusas pueden ir abordo
      no veo ningun problema con ese aparato
      creo que la FAB ha hecho una exelente eleccion
      salu2

el loco.
      USA si desea se mete en la venta loco, rara vez un pais aliado se niegue a las alternativas que USA pueda tener, hablamos de mucho dinero e intereses.

El poder internacional americano puede forzar a muchos paises, inclusive puede persuadir a los israelis con favores.

Loco, me sorprende que te guies bajo la supuesta inteligencia de Evo y Chavez, existe fundamentos para corroborar con lo que dices? Yo prefiero mantenerme al margen que creer a cualqueira de las dos partes. Recuerda que Evo se metia en nuestra politica dandonos ordenes igual que Chavez?
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
        .
        Loco, me sorprende que te guies bajo la supuesta inteligencia de Evo y Chavez, existe fundamentos para corroborar con lo que dices? Yo prefiero mantenerme al margen que creer a cualqueira de las dos partes. Recuerda que Evo se metia en nuestra politica dandonos ordenes igual que Chavez?
        brother, la cantidad de veces que los yanks han metido la mano "sucia" en asuntos de otros pueblos es innumerable y documentada
        pero no quiero seguir hablando de politica en este hilo L-159
        ya me comi una semanita por hacerlo

es posible que los checos se bajen el pantalon, tienes razon, no tienen el power de rusia para enseñar el middle finger
        sin embargo, no veo razon valida alguna que impida la venta
        recuerda que es desde hace mucho tiempo que la FAB esta shopping por un avion y el L-159 no es ninguna novedad, podrian haberlo vetado todo ese tiempo que se ha analizado la cosa.
        sin embargo, nadie ha dicho nada al respecto, solo ustedes aqui en Peruefensa piensan que se puede vetar
        salu2 y felicitaciones otra vez a la FAB

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Loco, no he revisado nada del L-159 en años, dado que no es un modelo que -hasta ahora- este en servicio en la region, pero entiendo que Boeing es parte importante del programa ALCA, en especial en el tema de la avionica, ademas el motor tambien es de tecnologia norteamericana, pasa lo mismo que con los J-79s, necesitan autorizacion de re-exportacion, creo que con el timming del deal eso recien se va a ver en la administracion Obama, supongo con una posicion boliviana suavizada ante los norteamericanos, por lo que se podria dar el acercamiento necesario para conseguir la luz verde, el interesadisimo debe ser el vendedor, si ahora les niegan la venta les complicaria un horror no solamente su actualidad sino cualquier futura venta del modelo, porque mas de un interesado se tiraria para atras al ver esa "dificultad", tal como en su momento paso con naves "negadas" por EEUU como el Kfir (por su motor J-79).

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
            brother, la cantidad de veces que los yanks han metido la mano "sucia" en asuntos de otros pueblos es innumerable y documentada
            pero no quiero seguir hablando de politica en este hilo L-159
            ya me comi una semanita por hacerlo

es posible que los checos se bajen el pantalon, tienes razon, no tienen el power de rusia para enseñar el middle finger
            sin embargo, no veo razon valida alguna que impida la venta
            recuerda que es desde hace mucho tiempo que la FAB esta shopping por un avion y el L-159 no es ninguna novedad, podrian haberlo vetado todo ese tiempo que se ha analizado la cosa.
            sin embargo, nadie ha dicho nada al respecto, solo ustedes aqui en Peruefensa piensan que se puede vetar
            salu2 y felicitaciones otra vez a la FAB

el loco.
            Muy bien, pero aun no sabemos contra que usaran esos aviones.
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X