Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, L-159 para la FAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    Me parece que el Super Tucano tiene mas funciones o me equivoco?
    Parece un avión interesante pero dadas las actuales relaciones Bolivia EEUU dudo que los norteamericanos acepten vender armamento como los sidewinder o los misiles Maverick, por otra parte habria que ver si el avión tiene componentes norteamericanos ya que si es asi la venta debería tener el visto bueno norteamericano.

Saludos.
    vis unitas fortior

Comentario

Originalmente publicado por blackjack Ver Mensaje
      Parece un avión interesante pero dadas las actuales relaciones Bolivia EEUU dudo que los norteamericanos acepten vender armamento como los sidewinder o los misiles Maverick, por otra parte habria que ver si el avión tiene componentes norteamericanos ya que si es asi la venta debería tener el visto bueno norteamericano.

Saludos.
      Si hay componentes, entonces esta posible compra quedo ahi no mas.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

El Motor no es Norteamericano?

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

EEUU le veto el motor F 124-GA-100 a Venezuela cuando estaba interesada en la compra, así q o es gringo o tiene componentes gringos.

Y obvio q el Alca es superior al super tucano..... Bolivia tb esta interesada en adquirir algunos AT-29 para el reemplazo de los pc-7.

Editado por última vez por verdugo; 09/01/2009, 21:54:43.

Comentario

Si no estoy equivocado el diseño original del motor es norteamericano, Honeywell puede ser? pero me parece es una evolucion o una version sin postcombustion del motor hecho para el caza taiwanes del que no recuerdo el nombre ahorita, se supone que esos motores los hacen en Taiwan y me parece recordar que incluso la version para el L-159 tambien se fabrico alla.

De todas maneras los EEUU pueden negar la re-exportacion de ese motor si asi lo consideran necesario xque es tecnologia norteamericana, parece poco probable que eso suceda, pero es una posibilidad abierta.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X