Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolivia comprara aviones a Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Así que las compras de SdA de las FFAA hay que hacerlas por el criterio de la “autoestima”….Jajajaja, qué tontería…

    Según la no muy confiable WEB “Enfoque Estratégico”, además del T-35, la FAB, que aún no firma el contrato por los L-159, estaría estudiando la la opción de compra del T-36 (C-101), de segunda mano de la FACH…

    A mí me gustaría mucho el gesto boliviano, y la modernización de su FAB.
    Consideremos que el T-36 es modernizarle a A-36, lejos el entrenador jet más moderno de sudamérica:





    Que es modernizarle a Halcón II:





    T-35 Pillan:





    Existe la versión glass cockpit del T-35, y un simulador de vuelo de producción nacional (DTS), que se ha vendido a veces con el avión:





    Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
      Consideremos que el T-36 es modernizarle a A-36, lejos el entrenador jet más moderno de sudamérica
      Creo que el AT-63 argentino mecere ese honor... y es una cosa natural, teniendo en cuenta la diferencia de años entre la realización de un proyecto y el otro. Si se fuera a modernizar a A36, probablemente serían algo distintos a los nuestros (no sé si Sagen aún venda el Maestro, por ejemplo)... y eso sin contar, si es que aún quedan T-36...

      En todo caso, habrá que esperar y ver.

      Saludos

      PD: No me había fijado que en la página de la Fach habían publicado fotos de los A-36 con 2 Shafir y del Defa.

      Comentario


      • #18
        No sé a qué te refieres con “merecer ese honor”, pues aquí hablamos de negocios….

        Según el artículo, se trataría de T-36 de segunda mano, que podrían ser A-36, pues también entiendo que ya no quedarían T-36 en servicio.

        Respecto al AT-63, no veo ventaja alguna, además, se trata de un SdA con muy pocas existencias, y entiendo que en la FAA nunca se recibieron los suficientes.

        Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

        Comentario


        • #19
          EDITADO

          Me temo que en Argentina el gentilicio bolitas es sumamente derogatorio para los naturales de Bolivia por lo que recomendaría no usarlo.

          En cuanto a su evaluación de lo que constituye chatarra voladora, pues me encantaría escuchar un argumento dentro del juicio de valor.

          Muchos saludos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
            Según la no muy confiable WEB “Enfoque Estratégico”, además del T-35, la FAB, que aún no firma el contrato por los L-159, estaría estudiando la la opción de compra del T-36 (C-101), de segunda mano de la FACH…
            No me queda nada de claro si es que quedan T-36 pues tengo la impresión que fueron todos subidos a A-36 Halcón II.

            Además el L-159 es mucho más avión que el A-36 por el tema del motor.

            Creo que la historia es más chaff que otra cosa.

            Muchos saludos,
            Jean Charles Barroux
            http://www.LAMilitary.org/

            Comentario

            Trabajando...
            X