Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolivia comprara aviones a Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Así que las compras de SdA de las FFAA hay que hacerlas por el criterio de la “autoestima”….Jajajaja, qué tontería…

Según la no muy confiable WEB “Enfoque Estratégico”, además del T-35, la FAB, que aún no firma el contrato por los L-159, estaría estudiando la la opción de compra del T-36 (C-101), de segunda mano de la FACH…

A mí me gustaría mucho el gesto boliviano, y la modernización de su FAB.
    Consideremos que el T-36 es modernizarle a A-36, lejos el entrenador jet más moderno de sudamérica:

Que es modernizarle a Halcón II:

T-35 Pillan:

Existe la versión glass cockpit del T-35, y un simulador de vuelo de producción nacional (DTS), que se ha vendido a veces con el avión:

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
      Consideremos que el T-36 es modernizarle a A-36, lejos el entrenador jet más moderno de sudamérica
      Creo que el AT-63 argentino mecere ese honor... y es una cosa natural, teniendo en cuenta la diferencia de años entre la realización de un proyecto y el otro. Si se fuera a modernizar a A36, probablemente serían algo distintos a los nuestros (no sé si Sagen aún venda el Maestro, por ejemplo)... y eso sin contar, si es que aún quedan T-36...

En todo caso, habrá que esperar y ver.

Saludos

PD: No me había fijado que en la página de la Fach habían publicado fotos de los A-36 con 2 Shafir y del Defa.

Comentario

No sé a qué te refieres con “merecer ese honor”, pues aquí hablamos de negocios….

Según el artículo, se trataría de T-36 de segunda mano, que podrían ser A-36, pues también entiendo que ya no quedarían T-36 en servicio.

Respecto al AT-63, no veo ventaja alguna, además, se trata de un SdA con muy pocas existencias, y entiendo que en la FAA nunca se recibieron los suficientes.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

EDITADO

Me temo que en Argentina el gentilicio bolitas es sumamente derogatorio para los naturales de Bolivia por lo que recomendaría no usarlo.

En cuanto a su evaluación de lo que constituye chatarra voladora, pues me encantaría escuchar un argumento dentro del juicio de valor.

Muchos saludos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
            Según la no muy confiable WEB “Enfoque Estratégico”, además del T-35, la FAB, que aún no firma el contrato por los L-159, estaría estudiando la la opción de compra del T-36 (C-101), de segunda mano de la FACH…
            No me queda nada de claro si es que quedan T-36 pues tengo la impresión que fueron todos subidos a A-36 Halcón II.

Además el L-159 es mucho más avión que el A-36 por el tema del motor.

Creo que la historia es más chaff que otra cosa.

Muchos saludos,
            Jean Charles Barroux
            http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Trabajando...
            X