Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa antiaerea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defensa antiaerea

SEÑORES FORISTAS Y EN ESPECIAL A LOS FORISTAS BOLIVIANOS, ME GUSTARIA QUE ANALICEMOS EL TEME DE SU DEFENSA ANTIAEREA, CON QUE RECURSOS CUENTAN EN UN POSIBLE ATAQUE CHILENO CON SU AVIONES SUPERSONICOS YA CONOCIDOS LOS F-16... Y SI SE PUDIERA UN ANALISIS BASE POR BASE COMO LO PONDRE EN EL SIGUIENTE MAPA....

SALUDOS
    LA GUERRA SOLO ES UN INSTRUMENTO PACIFICADOR... Y QUE...?

Ese plano es de los aeropuertos o bases aéreas donde la FAB tiene presencia, ahora medios antiaéreos solo se contarían los misiles HN-5, bitubos type-65 de 35mm y no sé si se contarían los oerlikon 20mm y tb algunos M-163 Vulcano, los cuales el estado es desconocido.

Hace falta una buena modernizada de estos medios para los grupos de artilleria y defenza antiearea (GADA) de la FAB como para unidades de artilleria del EB.

Editado por última vez por verdugo; https://www.defensa.pe/member/1395-verdugo en 21/12/09, 15:35:05.

Comentario

Originalmente publicado por rampetsu Ver Mensaje
      SEÑORES FORISTAS Y EN ESPECIAL A LOS FORISTAS BOLIVIANOS, ME GUSTARIA QUE ANALICEMOS EL TEME DE SU DEFENSA ANTIAEREA, CON QUE RECURSOS CUENTAN EN UN POSIBLE ATAQUE CHILENO
      No veo por qué eso de "posible"...¿¿??

CON SU AVIONES SUPERSONICOS YA CONOCIDOS LOS F-16...
      O cualquier otro....y lo de "supersónico" obviamente es redundante.

Y SI SE PUDIERA UN ANALISIS BASE POR BASE COMO LO PONDRE EN EL SIGUIENTE MAPA....

SALUDOS
      Vaya....nada más y nada menos.
      Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Hasta donde recuerdo los misiles chinos HN-5 ("Gusano de Seda" creo que los llamaban), fueron entregados a la administración norteamericana hace algunos años atrás. Agradeceré desasnadas.

Saludos,

Rommel

Comentario

Se entrego una parte para su desactivación (creo q 42), fueron repuestos posteriormente en el Gob. de evo y tb de la primera partida quedaron algunos para la FAB.

Comentario

Trabajando...
          X