Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa antiaerea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No soy muy experimentado en armas (inlcuyendo antiaereos), ya a que chile le estan dotando aviones con cierta capacidad y con algunas ventajas creo que si Peru tiene que combatir... nesecita de la ayuda de Bolivia... solo si esta se compra de los misiles rusos (misil SA-18 su tubo lanzador. Abajo un misil SA-16 (Igla-1)y tubo lanzador) o los famosos Stinger .

y no estaria nada mal que se compren un numero de blindados antiaereos.. (ya que estan es un espacio altiplanico) creo que ayudaria.
    No estaria mal los tunguska aun cuando los Gepard son superiores pero en situacion de bolivia creo que esta en sus posibilidades mas proximas (en mi opinion)

Sabiendo que los chilenos tienen 5 Gepard 1

saludos...
    Es mejor morir luchando, por que rendirse sin luchar es morir todos los dias.

La muerte de una persona es una verdadera pena, pero la muerte de millones de personas, solo es estadistica.

Comentario

jajajajajajajaja..... que psicosis..

Comentario

La foto posteada por Nestborn no corresponde al Gepard, más bien se trata de un m113 con cañón Vulcan de 20 mm. Su designación es m163 y la Fach lo utiliza para defensa puntual de sus bases aéreas.

Gepard:

Editado por última vez por Topos; 20/03/2010, 20:40:14. Razón: redacción
        "¿Quiénes son los guardianes de la historia? Los historiadores, naturalmente. Las clases educadas, en general. Parte de su trabajo es la de conformar nuestra visión del pasado de manera que sostenga los intereses del poder presente. Si no lo hacen así, serán probablemente marginados de una manera o de otra".- Noam Chomsky

Comentario

Originalmente publicado por Nestborn Ver Mensaje
          No soy muy experimentado en armas (inlcuyendo antiaereos), ya a que chile le estan dotando aviones con cierta capacidad y con algunas ventajas creo que si Peru tiene que combatir... nesecita de la ayuda de Bolivia... solo si esta de dota de los misiles rusos (misil SA-18 su tubo lanzador. Abajo un misil SA-16 (Igla-1)y tubo lanzador).
          Bolivia no es ayuda para nadie es un lastre como lo demuestran historicamente, no le ganan una guerra ni a los pollos transgenicos, Con ese presidente antiperuano que tienen...
          Con aliados así mejor un buen enemigo.
          Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Y el amor se compra

Comentario

Y los silos misilisticos que tenemos
            Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversificación saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar. SUN TZU

Comentario

Trabajando...
            X