Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa antiaerea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno les ganamos una guerra al Peru, porque no revisas tu libro de historia? y les invadimos dos veces. en el gobierno de Santa Cruz y en el de Ballivian.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Topos Ver Mensaje
      La foto posteada por Nestborn no corresponde al Gepard, más bien se trata de un m113 con cañón Vulcan de 20 mm. Su designación es m163 y la Fach lo utiliza para defensa puntual de sus bases aéreas.

      Gepard:

      Gracias por la desasnada..... No me habia fijado detalladamente la foto... gracias por las desasnada...
      Es mejor morir luchando, por que rendirse sin luchar es morir todos los dias.

      La muerte de una persona es una verdadera pena, pero la muerte de millones de personas, solo es estadistica.

      Comentario


      • #18
        Bolivia alista escudo aéreo antinarcóticos
        viernes, 18 de junio de 2010

        18 de junio de 2010, 18:25La Paz, 18 jun (PL) El gobierno boliviano alista un escudo de protección aérea de lucha frontal contra la actividad ilícita del narcotráfico, dijo hoy el vicepresidente de la nación, Álvaro García. La segunda autoridad de la nación explicó que a fin de consolidar ese objetivo el Ejecutivo realiza las gestiones necesarias para adquirir helicópteros y aviones, para contar antes del fin de año con una adecuada infraestructura aérea antinarcóticos.

        Tenemos todavía una debilidad en la lucha contra el narcotráfico, la falta de una mayor presencia aérea en todo nuestro espacio, manifestó.

        Señaló que ese escudo de protección aérea servirá para atacar frontalmente el narcotráfico, el cual usa vías aéreas del extenso territorio andino.

        García informó que actualmente Bolivia tiene limitaciones porque los helicópteros prestados por los Estados Unidos se usan en la lucha contra el narcotráfico bajo decisión de washington.

        Por eso vamos a comprar helicópteros, ya hemos pedido ayuda a varios países y también adquiriremos aviones de interdicción modernos, manifestó García.

        asg/lp

        Comentario

        Trabajando...
        X