Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

K-8 Karakorum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • K-8 Karakorum

    Estimados coforistas:

    Ya que la adquisicion por parte de Bolivia ya se concretó, abrimos un topic para compartir todo lo relacionado con esta plataforma china, tanto en el exterior como dentro de su misma vida operativa dentro de la Fuerza Aérea Boliviana.

    He aquí la consumación inminente del hecho:



    BOLIVIA RECIBE AVIONES DE COMBATE CHINOS

    Categoria: Aviacion - 21-01-2011 07:56



    Bolivia se prepara para recibir seis aviones de combate, fabricados en China, que se utilizarán para la lucha contra el tráfico de droga, informó el comandante de la Fuerza Aérea de Bolivia. El General Tito Gandarilla, comandante de la fuerza aérea, dijo a los periodistas locales que los jets K-8 Karakorum serán entregados en abril, a un coste de 58 millón de dólares. Los aviones fueron comprados con un préstamo de China, siendo los primeros de su clase para Bolivia, que tiene en la actualidad solamente aviones de entrenamiento y transporte. Explicó, además que los jets tienen una esperanza de vida de 15 a 20 años y tienen la capacidad de interceptar aviones ilegales que entren sin autorización en espacio aéreo boliviano. Serán utilizados principalmente alrededor de la zona central del país, Cochabamba, donde hay una gran producción de las plantas usadas para fabricar cocaína. El gobierno boliviano también planea comprar 10 helicópteros de carga, construidos en Rusia, para el uso de la policía. En el 2008, el presidente Evo Morales ordenó a la administración de la aplicación de la droga de los Estados Unidos (DEA) irse después de acusarla de tener relación en el malestar político y trafico de drogas en Bolivia. El departamento de estado norteamericano ha identificado a Bolivia como país importante en el tránsito y producción de droga.

    http://www.espejoaeronautico.com/ind...p=news&id=8674

    Saludos

  • #2
    Y? Esta terminando abril y no hay nada de los K-8? Pero bueno, no dijeron de que año....

    Comentario


    • #3
      jajajaja, estuvo buena...

      al fin jakare pudiste hacer un comentario sin tus clasicos y ordinarios, post racistas.

      mal por la FAB, bien por jakare...

      Comentario


      • #4

        ronaldo, Saorbats

        Comentario


        • #5
          No me parece de alguna utilidad que se pinten en las derivas la bandera boliviana junto con la pseudo-bandera incaica. Salvo los consabidas reivindicaciones indigenistas que ya sabemos se implantan en el régimen de turno.

          Estamos entonces ante un caza décadas adelante de los ya añosos T-33.
          Salve Patria Fides...

          Comentario

          Trabajando...
          X