Supe de muy buena fuente que una vez llegada a Venezuela sus 24 aviones SU_30 mkII dara por donacion a la republica de bolivia sus aviones F-5 que son 12 al igual que sus aviones mirage mp5 lo que le daria a Bolivia una cierta capacidad caza la cual en este momento no lo tiene el envio de la "donacion" se hara incluido mantto y pilotos Venezolanos y por supuesto sus respectivos barrilitos de combustible agaradeceria mis amigos de base libertador mas informacion.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
F-5 y Mirage Mp5
Colapsar
X
-
Re: F-5 y Mirage Mp5
Originalmente publicado por CahuideSupe de muy buena fuente que una vez llegada a Venezuela sus 24 aviones SU_30 mkII dara por donacion a la republica de bolivia sus aviones F-5 que son 12 al igual que sus aviones mirage mp5 lo que le daria a Bolivia una cierta capacidad caza la cual en este momento no lo tiene el envio de la "donacion" se hara incluido mantto y pilotos Venezolanos y por supuesto sus respectivos barrilitos de combustible agaradeceria mis amigos de base libertador mas informacion.
saludosAlgunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....
dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...
OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!
-
-
asi es tambien tiene F-16 pero tambien F-5 y mirage-5, me parece un acto de solidridad y amistad, que se mantengan las buenas relaciones!
por cierto los 21 F-16 que posee venezuela se iran a la reserva una ves llegados los SU-30MK2, y aora ya sabemos a donde iran los F-5 y mirage-5.
salu2."no hay imposibles, sino incapaces"
Comentario
-
-
¿No son M-50 los Mirage venezolanos?
Sería una buena alternativa la de los F-5 (dependiendo de qué tan "carreteados" estén), pero eso no soluciona la necesidad de un entrenador avanzado adecuado a las necesidades de la FAB. Sería irresponsable lanzar a los pilotos bolivianos a un aparato como el F-5 venezolano que, aunque superado, aún es enormemente superior a cuanta cosa existe en el inventario del país altiplánico. Antes que nada necesitarían algo con lo cual reemplazar de forma urgente a los AT-33.
Saludos
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario