Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mil Mi-17 para Bolivia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mil Mi-17 para Bolivia?

    Bolivia planea adquirir helicopteros Rusos para reforzar la lucha antinarcóticos, segun trascendió durante la visita realizada por el presidente Boliviano Evo Morales al país europeo.

    Aparentemente también se alcanzaron acuerdos adicionales sobre adquisicion de sistemas de armas, los cuales aún no se han hecho públicos.

    Más información aquí:


    http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/0..._rusia_bolivia
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

    http://alasandinas.wordpress.com/

  • #2
    Ministros de Defensa de Rusia y Bolivia analizan cuestiones de cooperación bilateral
    21:03 | 16/ 02/ 2009


    Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti. Los titulares de Defensa de Rusia y Bolivia analizaron hoy en Moscú temas de cooperación militar y técnico-militar, informó a los periodistas el secretario de prensa del ministro ruso, el coronel Alexei Kuznetsov.

    "El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, y el ministro de Defensa Nacional de Bolivia, Walker San Miguel Rodríguez, reunidos en Moscú, analizaron cuestiones relacionadas con el desarrollo de la cooperación militar y técnico-militar entre ambos países", dijo.

    Rusia y Bolivia suscribieron un convenio intergubernamental sobre la cooperación en esa materia. Rusia se prepara a suministrar a Bolivia un importante lote de helicópteros. Lo dijo hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev, añadiendo que en un futuro la lista de productos militares destinados a Bolivia puede ampliarse.

    El jefe del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar, Mijaíl Dmítriev, señaló a su vez que Rusia podría concederle un crédito a Bolivia para la adquisición del material de guerra ruso.


    http://sp.rian.ru/onlinenews/20090216/120167544.html

    Comentario


    • #3
      ABI E7196 19:36:58 16-02-2009

      1-P ABI: EVO - RUSIA

      Rusia dotará helicópteros a Bolivia para combatir narcotráfico

      Moscú, feb 16 (ABI, enviado especial).- El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, confirmó el lunes en Moscú que su país dotará helicópteros a Bolivia para combatir el narcotráfico y, posteriormente, otros recursos logísticos de cooperación militar.

      El secretario de prensa del ministro ruso, coronel Alexei Kuznetsov, comunicó a la prensa que Rusia y Bolivia suscribieron un convenio intergubernamental antidroga y que su país se prepara para enviar a Bolivia "un importante lote de helicópteros".

      Bolivia ha erradicado entre 2006 y 2008 casi 20.000 hectáreas de coca que exceden las 12.000 permitidas por ley y, que, supuestamente, se destina a la fabricación de drogas.

      Bolivia desestimó, a fines de 2008, la ayuda antidroga de Estados Unidos.

      "El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, y el ministro de Defensa Nacional de Bolivia, Wálker San Miguel, reunidos en Moscú, analizaron cuestiones relacionadas con el desarrollo de la cooperación militar y técnico-militar entre ambos países", dijo.

      El presidente ruso, Dimitri Medvédev, expresó la necesidad de realizar la entrega de los helicópteros a la brevedad posible para combatir el narcotráfico en Bolivia, mientra que el mandatario boliviano, Evo Morales, agradeció el apoyo logístico.

      En una visita de Estado de poco más de 24 horas, Morales, el primer presidente boliviano que visita Rusia, firmó con Medvédev acuerdo de cooperación, también en el área de energía.

      Medvédev, añadió que en un futuro la lista de productos militares destinados a Bolivia puede ampliarse.

      El jefe del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar, Mijaíl Dmítriev, señaló a su vez que Rusia podrá conceder un crédito a Bolivia para la adquisición del material de guerra ruso.
      RedCentral/drm/cc ABI

      http://abi.bo/index.php?i=noticias_t...0216193658&l=0

      Comentario


      • #4
        jajaja con que plata que se preocupe primeo por la estabilidad de su pais
        "no hay imposibles, sino incapaces"

        Comentario


        • #5
          no dudo que se los hayan ofrecido, pero con que bolsillo la unica manera seria que fueran un regalo de chavez
          "no hay imposibles, sino incapaces"

          Comentario

          Trabajando...
          X