Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ha dicho el gobierno colombiano sobre los submarinos ofrecidos por alemania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que ha dicho el gobierno colombiano sobre los submarinos ofrecidos por alemania

    me gustaria saber que ha dicho el ministro de defensa colombiano sobre esta oferta que ha hecho el gobierno aleman, ademas quisiera saber de que tipos son estos y que caracteristicas tienen, respondan lo mas rapido posible

  • #2
    cual oferta eso si se dio en verdad es cosa del pasado y no llego a nada

    Comentario


    • #3
      entonces no se acepto la oferta¿?¿? a colombia le ubiera caido muy bien en caso de que estalle una una posible guerra con venezuela, claro ke colombia tiene ke buscar la prioridad en vencera los grupos ilegales y una arma tan costosa no hubiera servido de nada para contrarestar la insurgencia

      Comentario


      • #4
        130 millones de dólares

        Colombia negocia con Alemania la adquisición de dos submarino U-206A para su flota



        04/05/2012
        (Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La pasada semana, y a partir de la visita realizada a Alemania por una delegación colombiana integrada por funcionarios del vice Ministerio de la Defensa, así como de miembros de la Armada de ese país, se logró concretar la negociación en torno a la adquisición de dos submarinos de la Clase U-206A para esta nación.

        Fuentes solventes del sector indicaron que el monto total del negocio se sitúa alrededor de los 130 millones de dólares y comprendería la venta no solo de las naves, sino de piezas de recambio y armamento (torpedos). Adicionalmente y antes de su entrega, a los submarinos se les harán los correspondientes trabajos de tropicalización de sus sistemas de aire acondicionado, refrigeración de agua de mar, refrigeración de la planta motriz, protección contra corrosión, refrigeración de las válvulas de gases de escape, eléctricos y tanques de compensación entre otros.

        Cabe anotar que la negociación se realizó Gobierno a Gobierno y que se enmarca dentro del proceso de modernización que adelanta la Armada Nacional de Colombia.

        Saludos,
        Editado por última vez por JRIVERA; https://www.defensa.pe/member/453-jrivera en 16/05/14, 04:37:35.
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario


        • #5
          Se construyen en un astillero de Alemania

          Retrasos considerables en la entrega de los submarinos colombianos



          15/05/2014
          (Infodefensa.com) Cartagena de Indias.– Fuentes del sector han establecido que la flotilla silente colombiana, conformada por los submarinos de los tipos U 209A-1200 (ARC Pijao y ARC Tayrona), y U206A (ARC Intrépido y ARC Indomable), se enfrenta a considerables retrasos en sus entregas finales, hechos que han generado un creciente malestar no reconocido oficialmente en el Ministerio de la Defensa y en la Armada de esta nación.

          En el caso de los U209A-1200 (oceánicos de la Clase Pijao), estas naves fueron sometidas a un intenso proceso de modernización que se ha extendido por un periodo de tres años, y cuyas primeras pruebas de navegabilidad e inmersión se llevaron a cabo el pasado año, continuando hasta el presente.

          Sin embargo, las fuentes del sector han revelado diferentes problemas provocados por filtraciones, así como constantes fallos en el sistema de refrigeración de las baterías, a los que se les ha sumado defectos en la operación del sonar, causadas aparentemente por la mala instalación del mismo, trabajos todos ellos realizados por el astillero alemán Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW) y que han tenido como consecuencia un retraso de siete meses en la entrega final de los submarinos.

          Respecto de los U206A (costeros), se ha sabido que el astillero HDW ha realizado cambios en la programación de las etapas del proceso de modernización y tropicalización de estas naves, lo que ha generado demoras en la entrega final de las mismas, que se ha postergado para el segundo semestre del 2016.

          Este retraso obliga al mantenimiento (salarios y prestaciones laborales) de una comisión de 25 oficiales y suboficiales de la ARC en Alemania, así como al incremento en el valor de las reparaciones, repuestos y permanencia en los astilleros, con el consecuente y considerable aumento de los costes para Colombia.

          Cabe recordar que para 2012 el Ministerio de la Defensa de Colombia adelantó la compra en Alemania –gobierno-gobierno- de los dos submarinos U206A, por valores cercanos a los 130 millones de dólares

          http://www.infodefensa.com/latam/201...-su-flota.html

          Es de anotar también que estos procesos de mantenimiento, compra y modernización forman parte de las proyecciones estratégicas de fuerza de la Armada Colombiana (Desarrollo de la Fuerza Submarina), y se materializan dentro del Plan Puente, Orión fase 1 y Orión fase 2.

          http://www.infodefensa.com/latam/201...lombianos.html

          Que paso con los ingenios alemanes de la Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW), filtraciones, constantes fallos en el sistema de refrigeración de las baterías, defectos en la operación del sonar.

          Muy preocupante no creen.

          Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X