Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia ofrece Leclerc a Colombia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Tanques Leclerc para Colombia, confirmando las negociaciones por nada más ni nada menos que por Enfoque Estratégico... una tremenda fuente que había pasado bastante tiempo sin publicar novedades.

    Eso si tengo una duda: ¿50 es una cantidad correcta?... sabemos que la mayoría de sus espacios de hipótesis de conflicto hay espacios pantanosos y selváticos, sin embargo, ¿hay algun espacio amplio y plano como una sabana o una pampa que se enmarque en una de sus hióptesis de conflicto que ofrezca una area de maniobra que sea suficiente para una operación MBT a gran escala?...

    De antemano gracias..

    Felicitaciones a Colombia (si se concreta)...

    Comentario


    • #27
      Antes de felicitar, habría que confirmar esa comprar y, sobre todo, el estado y el soportem que incluya esa compra... no vaya a ser como esos Leo 2A6 que los holandeses quisieron vendernos.

      Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

      Comentario


      • #28
        en mi opinion no es justificada la compra de estos tanques ya que segun el tipo de guerra interna que llevamos y segun la geografia nacional no se podrian explotar las caracteristicas de este tanque y resultarian siendo una pieza de museo aunque por otro lado podrian representar una buena linea de defensa ante agresiones extrernas

        Comentario

        Trabajando...
        X