Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia planea comprar 13 Kfir mas y repotenciar 11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

off topic

Señores, un anuncio para quienes me han preguntado qué pasa con la página: fuerzasmilitares.net está migrando a fuerzasmilitares.org esto debido a que nos constituimos como una ONG. Perdón por las molestias y por el off topic.

Muchos saludos,

CT_Nemo
    si vis pacem, para bellum
    http://www.fuerzasmilitares.org

Comentario

oye y te pregunta continuaran con el segrasionismo y la intolerancia hacia las ideas opuestas a las tuyas o de verdad respetaran el pensamiento libre de los foristas????????

Comentario

Saludos desde Colombia

Seguimos igual compadre, aun rechazamos a la gente conflictiva e imprudente como tú. Te pido el favor de no generar un innecesario off topic con dimes y diretes en público, si tienes algo más que decirme sobre el tema, por favor por privado.

Saludos,

CT_Nemo
        si vis pacem, para bellum
        http://www.fuerzasmilitares.org

Comentario

no tranquilo no tengo que preguntarte nada en privado ya veo que siguen igualito, no me pierdo de nada y porsiacaso nunca he participado en ese foro solo lo he visitado y con eso basta

saludos

Comentario

f15eagle

colombia tendra una flota de aviones f16 block 50 departe de usa fortaleziendo mas a este pais.. bueno a mi pais que les parece.. en otras palabras los venezolanos se cofian mucho y se creenlo mejor claro subestimas a las demas fuerzas sobretodo a las colombianas. agamos una comparacion: tenemos la infanteria de marina mas grande de latinoamerica ya que estamos en guerra. los venezolanos solo compraron 24 sukhoi los cuales no saben manejar. nosotros tenemos 60 aiones kafir y mirage con als delta y que van a una velocidad exagerada y estos aviones los sabemos manejar bien. en armada si tocaria ver. pero en esperienzia e guerra nosotros ganamos por que constantemente tenemos guerras y estrategias, etc.

nota: en la guerra no solo cuenta la maquina que lleven si no la persona que lo controle.

Comentario

Trabajando...
            X