Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• delta1
    respondió
    creo que este tema no dbe de ir aqui

Dejar un comentario:

• CT_Nemo
    respondió
    ¿Cómo? ¿es que tu no eres colombiano?, yo pensaba que lo eras. Ahora tus ataques son peores. ¿De donde eres tú?

Dejar un comentario:

• Onyx
    respondió
    Nemo dile a tu gobierno que no destruya a colombia, yo no invento las cosas, solo escribo lo que leo, dile a la ONU que eso que ellos denuncian es mentiras!!!

Dile a la CIA que Uribe no era Paraco ni Narco Nº 82 y te sientes orgulloso????

Dejar un comentario:

• enigma
    respondió
    Originalmente publicado por CT_Nemo Ver Mensaje
    Onyx ¿usted no tiene nada bueno que decir sobre Colombia o sobre su Gobierno?, ¿qué gana contribuyendo a generar matrices de opinión adversas a Colombia y a su gobierno?
    No te gaste estimado CT_Nemo,este sujeto no sabe lo que dice no se que hace en el foro,imaginate que dijo que este video del sistema ALMAZ-ANTEY fue hecho especificamente pensando en el golfo de venezuela jajaja nada mas falso
    http://www.youtube.com/watch?v=btUPi...eature=related
    este video tiene años en la web y cualquiera que sepa de armamento sabe bien que este video ruso esta hecho simulando el golfo de la peninsula de Kamchatka en el mar de othotsk donde esta el puerto de madagan donde hay un importante puerto de la flota rusa del pacifico,pero claro este sujeto no tiene nada mas que hacer que andar por aca diciendo tonterias,no te gastes mas en contestarle no vale la pena en realidad es sabido que es un confeso

By enigma0173 at 2010-10-30

saludos¡¡¡¡ ENIGMA

Dejar un comentario:

• CT_Nemo
    respondió
    Onyx ¿usted no tiene nada bueno que decir sobre Colombia o sobre su Gobierno?, ¿qué gana contribuyendo a generar matrices de opinión adversas a Colombia y a su gobierno?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X