Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Tucanos en acción contra la guerrilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bien por la FAC, que dicho sea de paso ya tiene una mujer piloto en accion de combate.

Como dicen varios...eso mismo deberiamos hacer en el VRAE...pero no me cabe duda que luego aparecerian los ONGs caviares reclamando por el "bombardeo indiscriminado de poblacion civil" y les meterian juicio desde los pilotos hasta los mecanicos de la FAP.

salu2

Comentario

Efectivamente, la solución para el VRAE es esa porque seguir yendo a pie sin apoyo aéreo es suicida.

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
        Bien por la FAC, que dicho sea de paso ya tiene una mujer piloto en accion de combate.

Como dicen varios...eso mismo deberiamos hacer en el VRAE...pero no me cabe duda que luego aparecerian los ONGs caviares reclamando por el "bombardeo indiscriminado de poblacion civil" y les meterian juicio desde los pilotos hasta los mecanicos de la FAP.

salu2
        Si hay inteligencia no creo, no tendria prueba. Necesitamos un gobierno que tenga los pantalones bien puestos. En Peru tambien hay una mujer piloto de un Macchi, pero como para ST estamos lejos de alcanzar a los colombianos.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

No soy experto en temas de defensa....una pregunta....el tucano que tal es como avion para misiones de apoyo terrestre, esto ya que se pretende adoptar como reemplazo del A 37 en algunas fuerzas aereas, por precio, costo operacional y años obviamente es mejor opcion, pero en lo netamente combativo es mejor opción????

en su clase que otras opciones hay para nuestros paises sudamericanos????

saludos
          No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje

salu2
            Me quitaron las palabras de la boca. Si se hace eso en Perú de inmediato aparecerían revoloteando Human Rights, Amnistía Internacional y toda esa familia de Defensores de los Derechos Humanos de los Agresores a enjuiciar a más policías y militares por defender el orden interno.

Pero volviendo al tema, ¿en Perú existen supertucanos?

FL

Comentario

Trabajando...
            X