Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Tucanos en acción contra la guerrilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solo tucanos, y como dije anteriormente, aun con ONGs; con un gobierno fuerte y que tengan los pantalones bien puestos para responder con bombas, y tecnologia, apoyo en esos lugares olvidados...tambien lo debe hacer con buenos abogados y un dialogo seguro no entreguista y debil, sin tener miedo.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

¿Quieren ver Tucanos colombianos?, aquí van:

Saludos

Comentario

Excelente, bien por los colombianos y la FAC!!

mientras ellos se lucen con sus ST de noche FLIR, pilotos mujeres, y muestran videos de sus operaciones para bajar la moral de esos parasitos de la FARC, nuestros helos en el VRAE aterrizan de emergencia y de dia, tenemos heridos de bala por las lunas de los helos; quien lo diria.. asi estamos contra del terrorismo.

No me va sorprender, que los colombianos nos llevan una diferencia de 15-20 anios en tecnologia contra el terrorismo, bien por ellos; nosotros damos pena por aire.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
          Excelente, bien por los colombianos y la FAC!!

mientras ellos se lucen con sus ST de noche FLIR, pilotos mujeres, y muestran videos de sus operaciones para bajar la moral de esos parasitos de la FARC, nuestros helos en el VRAE aterrizan de emergencia y de dia, tenemos heridos de bala por las lunas de los helos; quien lo diria.. asi estamos contra del terrorismo.

No me va sorprender, que los colombianos nos llevan una diferencia de 15-20 anios en tecnologia contra el terrorismo, bien por ellos; nosotros damos pena por aire.
          Tal vez pero, no olvidemos que los colombianos llevan más de 40 años sin resolver sus problemas de guerrilla (veáse como terrorismo), tecnología aérea o no desde mi punto de vista no es eso suficiente como para ganarles y ojalá espero yo que la intervención estadounidense se incline la balanza de una vez por todas, y no sea esto uno Vietnam del siglo 21, como tal vez Chavez quisiera que suceda.

Saludos.

Comentario

me parece una muy buena estrategia que las fuerzas armadas colombianas se integren para combatir a un enemigo comun, asi se ve reflejada la fuerza del pueblo colombiano, por medio de la fuerza de sus ejercitos

Comentario

Trabajando...
            X