Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA COLOMBIANA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por favor !!!

Si Shogún, nadie se dio cuenta de que editaste tu post para ajustarlo a lo que dices luego. Esto que aparece al final de tu post anterior es "invisible":

Ultima edición por Shogun23 el Dom Sep 18, 2005 7:10 am, editado 1 vez
    Nadie puede verlo, ni darse cuenta de que su edición es posterior a mi respuesta. Tranquilo, nadie se ha percatado de que escondiste la mano despues de tirar la piedra...

Te pido el favor de que dejes de perseguirme y de incordiarme, compite con calidad y contenidos, no tienes por qué estarme atacando e intentando desprestigiarme. Esa es una mala política, aunque sea tu "estilo", deberías tener más respeto por los demás ahora que tienes otras responsabilidades.

Disculpen los amables forístas este exhabrupto. Para su información y fines consecuentes me permito aclararles brevemente cual es el asunto aquí: se trata de que hace tres años yo he venido trabajando en mi página No-Oficial sobre las Fuerzas Militares de Colombia, ahora Shogun con otras personas ha creado otra página del mismo tenor, y lamentablemente varios de ellos han interpretado que si hablan mal de mi y de mi pagina con mucha gente, si me persiguen y me maltratan en cuanto lugar puedan, les irá mejor. No ha habido forma de convencerlo de una competencia leal.

Saludos,

CT_Nemo
    PD: lamento mucho que el señor Shogun convierta también este espacio en arena de batalla, para llevar adelante sus poco eticos propósitos. Le pido disculpas a los administradores y a todos los señores forístas por estar yo involucrado en tan lamentable situación. Ya ven que me he mantenido ecuanime, y lo seguiré haciendo por el bien de este excelente foro.
    si vis pacem, para bellum
    http://www.fuerzasmilitares.org

Comentario

Eso que ud tiene se llama paranoia , si por corregirle un error de un post de algo netamente militar , lo llama persecucion, desprestigio , incordio , ''arena de batalla'' y toda esa sarta de exageraciones , sale con ese chorro de palabreria como seria si en verdad yo dijese aqui un 10 % de todas las cosas que se de ud , hombre pense que ud era muchas cosas pero no sensible y mitomano. Deberia estar agradecido por haberle corregido su craso error y no salir con todas esas sandeces

A ud nadie lo persigue , nadie lo desprestigia , ud desde hace años esta desprestigiado y ud sabe por que o se lo preguntamos a los webmasters del Foro Militar General , del FAV-CLUB , de Aviacion Militar Colombiana y del Foro antiguo de CSD entre otros ?? ,ademas eso de maltrato y poco etico que dice , es como dice el viejo adagio popular el ****** juzga por su condicion.

Y si por quitar un ''no'' y un ''emoticon'' para quitarle un poco el matiz al post genero semejante escena melodramatica con tintes de ficcion , tranquilo se lo vuelvo a poner tal cual , ni que eso que edite fuera una violacion a las normas del foro si eso es lo que pretende dar a entender y le devuelvo sus palabras compita con calidad y contenidos y deje los complejos , que nadie lo esta persiguiendo eso solo esta en su mente y deje de meterle cizaña a la gente aqui y mandando emails mal intencionados a la gente , no tiene ni idea a quien se los esta mandando se esta pegando la estrellada del siglo 21.

Disculpas por el offtopic sera el ultimo que le responda a este individuo , solo me limitare a post netamente militares , pero me da miedo por que de pronto ''hiero fibras sensibles''

Saludos
      http://www.unffmm.com/

Ejercito de Colombia nunca vencido y por mi culpa jamas .

Comentario

no contestaré...

Bueno si, perfecto, mejor que no me contestes más, te pido el favor de que me ignores. Ojalá pudieras cumplir lo que estás diciendo.

Tu ultima respuesta la voy a citar debajo, no vaya a ser que luego la edites a conveniencia.

Originalmente publicado por Shogun23
        Eso que ud tiene se llama paranoia , si por corregirle un error de un post de algo netamente militar , lo llama persecucion, desprestigio , incordio , ''arena de batalla'' y toda esa sarta de exageraciones , sale con ese chorro de palabreria como seria si en verdad yo dijese aqui un 10 % de todas las cosas que se de ud , hombre pense que ud era muchas cosas pero no sensible y mitomano. Deberia estar agradecido por haberle corregido su craso error y no salir con todas esas sandeces

A ud nadie lo persigue , nadie lo desprestigia , ud desde hace años esta desprestigiado y ud sabe por que o se lo preguntamos a los webmasters del Foro Militar General , del FAV-CLUB , de Aviacion Militar Colombiana y del Foro antiguo de CSD entre otros ?? ,ademas eso de maltrato y poco etico que dice , es como dice el viejo adagio popular el ****** juzga por su condicion.

Y si por quitar un ''no'' y un ''emoticon'' para quitarle un poco el matiz al post genero semejante escena melodramatica con tintes de ficcion , tranquilo se lo vuelvo a poner tal cual , ni que eso que edite fuera una violacion a las normas del foro si eso es lo que pretende dar a entender y le devuelvo sus palabras compita con calidad y contenidos y deje los complejos , que nadie lo esta persiguiendo eso solo esta en su mente y deje de meterle cizaña a la gente aqui y mandando emails mal intencionados a la gente , no tiene ni idea a quien se los esta mandando se esta pegando la estrellada del siglo 21.

Disculpas por el offtopic sera el ultimo que le responda a este individuo , solo me limitare a post netamente militares , pero me da miedo por que de pronto ''hiero fibras sensibles''

Saludos

Comentario

Hola a todos.

Antes que nada me siento muy felíz de estar en este magnífico Foro Militar, y agraézco a todos aquellos que me invitaron.

CT_Nemo escribió:
          "¿Vas a continuar con tu absurda persecusión?, ¿que no te cansas de incordiarme?"

A ver, a ver, aver, ¿Cuál persecusión? El Señor Forista Shogun sólo ha traído la información correcta del UAV que adquirirá la FAC. Usted en cambio CT_Nemo ha traído la información errática con el único propósito de mostrarnos unas fotos de un "Proyecto Universitario" para que visiten su Website.

La desinformación no es conveniente, la próxima véz sería bueno que confirme la información para no causar confusión entre los respetables foristas.

¡Qué lástima!

Saludos!
          "La Guerra no es más que un medio para un fin, fin que reside en la páz posterior"
          Carl von Clausewitz

Comentario

Llegaron refuerzos !!!

Si Spiderman, muchas gracias por tu observación. Si no fueses socio de Shogún y moderador en su foro, y una de las tres personas confabuladas para molestarme, quizá sería más valioso y sincero tu comentario.

Por lo menos aquí si estás poniendo ti nickname y no como haces en el foro latinoamericano donde te escudas en el anónimato.

CT_Nemo

Comentario

Trabajando...
            X