Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Nacional de Colombia (PNC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Para complementar la información, han llegado hasta cinco aparatos. tres en los noventas y otros dos el año pasado. en la actualidad hay cuatro operativos y su base ricipal es la Cr. Ramirez (BABOG) ubicada en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

    Otra foto: DC3-TP

    saludos!

    Comentario


    • #22
      histórico



      No, no es una remembranza de la policía londinense, se trata de una exposición de uniformes históricos de la Policía Nacional de Colombia, la cual les invito muy cordialmente a visitar en el siguiente enlace: clic para ver galería

      Atentamente,


      CT_Nemo
      si vis pacem, para bellum
      http://www.fuerzasmilitares.org

      Comentario


      • #23
        Dos imagenes de los UH-60L de la PNC.

        Foto 1

        Foto 2

        saludos!

        Comentario


        • #24
          PNC

          Que sorpresa, esas fotos son de mi amigo Andrés Dallimonti, osea es como si fueran mías...

          Saludos,


          CT_Nemo
          si vis pacem, para bellum
          http://www.fuerzasmilitares.org

          Comentario


          • #25
            CIARA

            Policía Nacional inaugura el ‘Centro de Información Anti-explosivos y Rastreo de Armas’, C.I.A.R.A.

            ANNP. Diciembre 7 de 2006. Bogotá, D.C. La Policía Nacional, consciente de su responsabilidad constitucional de garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad, inaugura hoy el Centro de Información Anti-explosivos y Rastreo de Armas (C.I.A.R.A.), con el cual se fortalecerá la administración de justicia mediante la prevención y atención de incidentes con artefactos, sistematización y archivo de datos relacionados con incautaciones, desactivaciones de detonante e intervención para incidentes que comprometan explosivos, así como la identificación y rastreo de armas de fuego a nivel nacional e internacional.

            Gracias a la alianza interinstitucional establecida entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, entidades como la Policía Nacional, la Agencia Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, CTI, las Fuerzas Militares e INDUMIL, contarán con un sistema gerencial de información e inteligencia que permitirá a los centros de datos de desactivación de explosivos alrededor del mundo, establecer rutas para el manejo de información a través de la red, donde datos técnicos y características especiales de atentados terroristas como los presentados en los aeropuertos internacionales con explosivos líquidos, sean de conocimiento en Colombia para la prevención de hechos criminales.

            El C.I.A.R.A., que desde hoy forma parte de la Red Internacional de Centros de Datos de Bombas, es una realidad auspiciada por el Gobierno de Estados Unidos, a través de la ATF, con una inversión aproximada a un millón y medio de dólares que incluye, entre otros, tres gabinetes, uno de explosivos, otro para el rastreo de armas y un tercero para agentes nucleares, biológicos y químicos, además del apoyo técnico, tecnológico y la capacitación brindada a los técnicos anti-explosivos que conforman los organismos de seguridad del Estado.


            Fuente: Mindefensa
            si vis pacem, para bellum
            http://www.fuerzasmilitares.org

            Comentario

            Trabajando...
            X