Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varios



    26 parejas dijeron sí en boda múltiple hecha en la Marina

    Noviembre 10, 2007

    El marino Miguel Aguirre, de 24 años, no pudo controlar las lágrimas en el momento en que colocaba el anillo de matrimonio a su esposa Liliana Avilés, de 19, durante la ceremonia religiosa que se celebró ayer en la Infantería de Marina de la Base San Eduardo.

    Él recuerda que conoció a su esposa hace tres años, duraron uno de enamorados y luego se casaron solo por lo civil, debido a la falta de recursos económicos para realizar el matrimonio eclesiástico.

    Esta joven pareja tiene un hijo, el pequeño Miguel Sebastián, de dos meses.

    “Hemos logrado nuestro sueño, siempre quise casarme por la Iglesia, pero no se podía y ahora que se presentó la oportunidad esperamos que Dios nos ayude a continuar mucho tiempo juntos”, dijo Aguirre.

    Al igual que estas parejas, 23 más realizaron la consagración del matrimonio. Mientras que dos renovaron sus votos ante Dios.

    Otra pareja que también se mostró muy emocionada con su casamiento fue la conformada por Peter Villón y Ángela Valdez, quien no dejó de llorar durante toda la ceremonia.

    “Llevamos diez años de casados por lo civil y por fin hemos logrado la boda por la Iglesia. Ahora Dios está en medio del matrimonio y eso es lo más importante”, expresó Valdez, quien tiene tres hijos y está embarazada de tres meses.

    María del Carmen Estupiñán, presidenta del Comité de Damas de la Armada, organizadora del acto, indicó que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de que las parejas se unan en sagrado matrimonio y vivan en comunión con Dios especialmente por la unión de la familia.

    Agregó que los gastos de matrimonio, recepción, vestidos y anillos fueron conseguidos por el Comité de Damas con el apoyo de la empresa privada.

    La ceremonia se efectuó a las 10:00, los invitados fueron colocados en carpas de colores, mientras que para los novios fueron instaladas tres carpas blancas.

    Una corte de honor integrada por miembros de la Armada dio paso para que los niños que portaban los anillos ingresaran primero que los novios. Luego las parejas fueron entrando una a una recibidas en medio de los aplausos y lágrimas de sus familiares.

    Tres sacerdotes fueron los encargados de casar a las parejas. La ceremonia duró una hora y luego los novios, padrinos e invitados disfrutaron de la recepción organizada por el Comité de Damas de la Armada.

    La preparación de este evento se realiza desde el mes de abril, tiempo en que las parejas han recibido los cursos prematrimoniales y efectuado los ensayos para que ese día se vuelva inolvidable.
    Saludos desde Guayaquil

  • #2
    Autoridad naval de Ecuador visita el país


    31-3-2011 | El director General del Material Naval de la Fuerza Naval de la Marina Ecuatoriana, contralmirante Osvaldo Zambrano Cueva, llegó para estrechar lazos de amistad con la Armada Argentina.



    Buenos Aires – El director General del Material Naval de la Fuerza Naval de la Marina del Ecuador, contralmirante Osvaldo Zambrano Cueva, fue recibido por su par de la Armada Argentina, vicealmirante José Luis Pérez Varela, junto al secretario General de la Armada, contralmirante Eduardo Raúl Castro Rivas, en la sede del Estado Mayor General de la Armada, el lunes pasado.

    El objetivo central de la visita fue estrechar los vínculos entre ambas naciones. En ese contexto, la autoridad naval ecuatoriana que permanecerá en el país hasta el sábado recorrió las instalaciones del Complejo de Industria Naval Argentino (CINAR), el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) y el Astillero Río Santiago, entre otras dependencias.



    “Se busca desarrollar el trabajo conjunto de nuestras Armadas. Ya hemos avanzado y en este último tiempo nos hemos acostumbrado a la dependencia latinoamericana”, sostuvo el contralmirante Zambrano Cueva.

    En la ocasión, la autoridad naval aprovechó para rememorar la navegación que realizó a bordo de la fragata ARA "Libertad" en el año 1980, junto con numerosos oficiales de la Armada Argentina que aún hoy están en actividad. Con ellos compartió maravillosas experiencias que aún hoy añora: “Esos momentos me han marcado y puedo dar fe que son experiencias que quedan y amigos que uno va haciendo en su carrera; y me encontré con algunos de ellos después de muchos años”, concluyó el contralmirante Zambrano Cuevas.

    Estas circunstancias fomentan la camaradería y contribuyen a afianzar los vínculos entre las Armadas, así como la participación en viajes de instrucción, también los ejercicios internacionales o los intercambios entre las escuelas de formación.

    Visita al CINAR

    El contralmirante Zambrano Cuevas recorrió ayer el predio del Complejo de Industria Naval Argentino (CINAR) integrado por el Astillero Almirante Storni y Tandanor. Acompañado por su par de la Armada Argentina, vicealmirante José Luis Pérez Varela, entre otras autoridades navales.

    Allí pudo observar la evolución de la reparación de media vida del submarino ARA "San Juan" (mantenimiento y reparaciones generales de la estructura y sus sistemas) que le permitirá recuperar sus capacidades.

    Ya en el área de Tandanor, el vicealmirante Pérez Varela indicó al contralmirante Zambrano Cuevas el funcionamiento y operatividad de la plataforma de transferencia, el Syncrolift, las gradas de reparación y la grúa flotante.



    Comentario

    Trabajando...
    X