Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dcns Modernizará Dos Submarinos De Ecuador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Submarinos

    Lo que si me llamo la atencion ultimamente, respecto a esos buques, es que la ACh retirara su participacion en el ejercicio RIMPAC, algo que habia asegurado en la primer reunion de coordinacion, para luego retirarlo, algo que entiendo ha causado malestar en la organizacion de ese ejercicio porque dejan sin SSK varios eventos ASW (si la ACh no hubiera asegurado antes su Scorpene la USNavy hubiera gestionado un SSK coreano o australiano, pero ahora, a solo tres meses del ejercicio eso esta bien complicado).
    Estimado Cesar Augusto:

    Primero, lo felicito por su moderación y altura de miras en las opiniones emitidas.

    Respecto de lo expresado anteriormente, creo que la firma acústica tiene su grado de reserva y no se regala. Este puede ser uno de los motivos para mantener los SSs afuera de ejercicios multinacionales.

    Igualmente respecto de TODOS los rumores de los Scorpene, estoy seguro que no tienen sustento ni fundamento alguno. Solo han servido para alimentar la imaginación de algunos ilusos que han llegado a afirmar hasta que existe una maqueta flotando, lo cual como broma la encuentro simpática. Cabe agregar que los únicos rumores respecto del tema han circulado en este foro.

    Lamentablemente para algunos alarmistas, ambos SS se encuentran operando desde su llegada al país, sin ningún contratiempo. De lo contrario, la prensa investigativa existente, ya habría publicado el tema en detalle.

    Saludos, Specialoperator.

    Comentario


    • #22
      Specialoperator, no digo que la firma acustica no sea materia de reservas (incluso es muy probable que para ejercicios internacionales las naciones "modifiquen" la firma sonica de sus buques y asi evitar que registren su andar "normal") pero el asunto es que primero dicen que lo van a llevar y luego dicen que no, lo que no comprendo es ese ida y vuelta, si es secreto, para que ofrecen llevarlo al ejercicio?.

      Saludos

      Cesar

      Comentario


      • #23
        Corte de casco

        No existen antecedentes sobre trabajos de corte de casco en ASMAR, por tanto, como toda primera experiencia resultara mejorable en futuros proyectos.
        Otro dato:

        El PROGRAMA DE MANUNTENCION GENERAL DE SUBMARINOS (PMG), así denominado por la Marina de Brasil al proyecto para mantenimiento de sus unidades, inicio con la reparación del “TUPI” el reto que represento una nueva conquista tecnológica y comprobación de capacidades profesionales del astillero AMRJ. El corte de casco para las reparaciones y cambio de sistemas, como lo fue el reemplazo de los motores generadores principales, realizado con gran éxito, posibilito el retorno de este submarino a su vida operativa. En el marco de las relaciones político-económicas que mantiene Brasil con la República Argentina, ha posibilitado que la Armada Argentina emprendiera las reparaciones en AMRJ de uno de sus submarinos el A.R.A. “SANTA CRUZ” (extraido de www.elsnorkel.com)

        Comentario


        • #24
          Si pero el SANTA CRUZ se envio a brasil a realizarle los trabajos por q si se hubiera quedado en ARGENTINA ESTARIA DURMIENDO EN ALGUN DIQUE entonces se le pago a brasil haci se cumplia si o si el contrato y no se podia dar marcha atras lo mismo ocurrio con el Santisima Trinidad y Asmar

          Comentario

          Trabajando...
          X