Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Submarinos Ecuatorianos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una foto de Julio de 2003 durante Unitas, se puede ver anclados en Manta un submarino peruano 34 Pisagua y el SS102 Huancavilca del Ecuador, al fondo la corbeta CM-14

Saludos desde Guayaquil

Comentario

Ecuatoriano, estas seguro que el Shiri ya ha sido reparado??? lo último que salió a los medios es que los daños habían alcanzado aproximadamente el 80% de la unidad y que la reparación costaría casi 300 millones de dólares. La verdad que yo dudo de que ya esté operativo.

Y si así fuera, la industria naval ecuatoriana tiene la capacidad de realizar trabajos de este tipo?, si es así no lo sabía.
      -.---..--

Comentario

Como mencioné el dato que me pasaron es totalmente extraoficial, por tanto no estoy seguro que haya sido reparado, en todo caso es cuestión de esperar alguna confirmación de dicha reparación. El incendio afectó principalmente el area de alojamiento de la tripulación. ¿Me puedes decir en que medio o por que referencia tienes esa data del 80% y 300 millones de costo de reparación?, de costar 300 millones es evidente que deberia darselo por pérdida total ya que uno nuevo podría obtenerse en 400 millones.
        Saludos desde Guayaquil

Comentario

Hola ecuatoriano, lo que te dije lo leí mas o menos en febrero de este año en un diario de Manta (creo que es el Universo), el artículo se refería a la finalización de las investigaciones sobre el incendio en el Shiri, en la cual no indicaba las conclusiones, y en pequeño párrafo anotaba que los daños habían alcanzado un 80 % de la nave incluyendo sistemas principales y que la reparación costaría entre 270 a 300 millones de dólares. No se que creible podrá ser ese diario.

Por otro lado, tu sabes en realidad porque se originó el incendio, las causas, etc. Porque la versión mas difundida fue que se produjo por una mala ventilación después de una fumigación
          -.---..--

Comentario

El Universo es un diario de Guayaquil, voy a buscar la nota, 300 millones en daños significaria de hecho la baja irremediable de la nave. Las únicas causas que siempre se mencionó, desde el día mismo del incendio, fue precisamente la inflamación de gases despues de una fumigación.
            Saludos desde Guayaquil

Comentario

Trabajando...
            X