Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medios blindados de las FFAA Ecuatorianas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medios blindados de las FFAA Ecuatorianas

hablemos sobre el presente y futuro del los medios blindados Ecuatorianos.

salud
    tanktech.wordpress.com

de los que se sabe Ecuador posee un total de 108 AMX-13 que fueron modernizados hacia 1988 con la incorporacion de un FCS SOPTAC-18.

no tengo mucha informacion sobre este FCS, y de lo que he podido averiguar consiste basicamente en un telemetro laser TCV-107, un visor diurno M-213 y una computadora digital que permite calcular la elevacion del arma.

bastante interesante, aunque me queda la duda si es que han recibido mejoras respecto a capacidad de vision nocturna.

Janes ademas indica Fives-Cail Babcock entrego kits de actualizacion para modificar el arma de 105mm y su municion, hay datos al respecto??

por ultimo, se llevo a cabo el cambio de motor gasolinero por uno diesel??

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

Hummm... 1988 es hace un monton de años. ¿No habrá alguna mejora posterior?

Saludos
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Si recuerdo el upgrade que menciona Charlie, por alli tengo la IDR donde detallan ese asunto, tambien me parece que compraron un stock de municion 'flecha' de 105mm, en fechas posteriores me parece que sus mejoras han estado concentradas a resolver las limitaciones motrices de sus AMX (tanto carros de combate como transportes, ATPs de 155mm, etc) y esto solo se puede via el recambio de motor, algo que implementaron hacia fines de los 90's.

aca mas detalles al respecto:
        http://www.fuerzasarmadasecuador.org...alblindado.htm

Saludos

Cesar

Comentario

El Peru en su momento tuvo AMX-13 con cañon de 75 y 105mm.
          En los años 80's el EP realizo el cambio del motor gasolinero por un motor diesel, sorry ahora no me acuerdo la marca ni el modelo, con resultados bastantes regulares.
          Saludos
          Huamachuco, julio 15 de 1883.
          Señor Mariano Ignacio Prado. Colombia.
          Queridísmo padre: Estoy herido y prisionero; hoy a las .... 8:30 debo ser fusilado por el delito de haber defendido a mi patria.
          Lo saluda su hijo que no lo olvida Leoncio Prado

Comentario

Trabajando...
          X