Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kfir Tc-2 Fae

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Kfir Tc-2 Fae

PARECE UNA MAQUETA se me salio pero de todad formas no tienen por q poner los lgos FAE ?

SALUDOS

CORDIALES

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por ecuatoriano Ver Mensaje
      Lavi

Si no es una maque.... las marcas y banderas son verdaderas?, sería de mal gusto que fueran reales, en todo caso no es Kfir CE sinó un C2 o C7, el esquema es muy bonito.
      Asi es Ecuatoriano, me ganaste el post, el CE se le distingue por el radomo del radar en la nariz (es mas ancho) y por el probe de recarga en el aire a un lado del cockpit.

Para el deleite de nuestros amigos del norte y para saber un poco mas de la FAE estoy traduciendo al espanol un reportaje reciente de la revista Combat Aircraft, ya pronto la pondre por aqui.

pd: Asi Alfil deja de preguntar por un buen rato... (broma)
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Originalmente publicado por LAVI Ver Mensaje
        Pues fijate que NO alfil

El avion de la foto NO es una maqueta. Es un avion Kfir pero que pertenece realmente a una Empresa civil norteamericana llamada ATAC que se dedica a entrenar a pilotos bajo contrato en combate aereo disimil.

Maquetas solo las fabrican en el EP
        Tambien el ECH... incluso ellos hacen cosas mas 'sofisticadas'

En todo caso...el KFIR ese no es FAE... que es lo que bien dijeron antes.

Comentario

Originalmente publicado por ecuatoriano Ver Mensaje
          Lavi

Si no es una maque.... las marcas y banderas son verdaderas?, sería de mal gusto que fueran reales, en todo caso no es Kfir CE sinó un C2 o C7, el esquema es muy bonito.
          Hola ecuatoriano

Es un gusto saludarte

Con respecto a las marcas y banderas es solo un montaje

La persona que realizo dicho montaje no tomo en cuenta que ese avion no es
          CE sino como tu bien dices podria ser C2 o C7.

El color tambien me parece muy bonito para ese avion.

Comentario

Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje
            Asi es Ecuatoriano, me ganaste el post, el CE se le distingue por el radomo del radar en la nariz (es mas ancho) y por el probe de recarga en el aire a un lado del cockpit.

Para el deleite de nuestros amigos del norte y para saber un poco mas de la FAE estoy traduciendo al espanol un reportaje reciente de la revista Combat Aircraft, ya pronto la pondre por aqui.

pd: Asi Alfil deja de preguntar por un buen rato...
            (broma)
            Uuuufffffff !!!

No sabes el inmenso favor que nos haces

Comentario

Trabajando...
            X