Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TAME recibe dos nuevos Embraer 190

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TAME recibe dos nuevos Embraer 190



    TAME recibe dos nuevos Embraer 190

    La aerolínea estatal ecuatoriana TAME, continua con su proceso de renovación de flota, es por esto que ayer lunes 17 y martes 18 llegaron a la Base Aérea de Quito los dos nuevos Embraer 190 procedentes de Brasil ( Sao Jose dos Campos via Manaos). Estos aviones tienen capacidad para 104 pasajeros y estan configurados en una sola clase, además cuentan con los mas modernos sistemas de navegación. Los dos aviones llegaron con un día de diferencia, el primero en llegar fue el HC-CGF llamado Ciudad de Loja, el segundo es el HC-CGG llamado Ciudad de Manta, ambos reemplazarán a los Fokker 28 CEH y BZU que dejaron de volar hace más de 4 meses.b

    Ambos aviones fueron recibidos en la flota en una ceremonia que se llevo acabo el día de ayer, en la cual estuvieron presentes las mas altas autoridades militares y civiles, destacandose el Vicepresidente de la Republica Lenín Moreno

    Los Embraer 190 cubrirán todas las rutas nacionles e internacionales de TAME, como Manaos que empezará sus operaciones en Abril del 2008.

    Con la llegada de estos dos Embraer 190, TAME logra tener una flota total de 11 aviones y de ellos el 90% fue adquirido de fábrica en el siglo 21.
    Saludos desde Guayaquil

  • #2
    TAME recibe dos nuevos EMBRAER 190

    Que noticia ; ¿ cual es el destino de los 727 -200 ?

    comparran mas 190 ??

    saludos

    Comentario


    • #3
      Tame renovará alquiler de A320

      Tame renovará alquiler de A320

      Febrero 17, 2008

      La aerolínea Tame trazó su hoja de ruta comercial para este año. Para abril próximo surcará los cielos brasileño y peruano con la apertura de nuevas frecuencias hacia Manaos y Lima.

      Para despegar hacia esos destinos, la compañía de bandera nacional cuenta ya con los permisos de las frecuencias para operar hacia Lima y está homologando algunos aspectos que requiere la autoridad aeronáutica para sus vuelos a Manaos.

      Patricio Mejía, presidente ejecutivo (e) de Tame, señaló que ese es el plan que tienen para este año en cuanto a rutas internacionales, pues para el 2009 tiene en la mira volar a Nueva York como primera opción en Estados Unidos.

      Tame, que el año pasado trasladó 1,3 millones de pasajeros, también procederá a renovar los contratos de alquiler de los dos aviones A320 que usa actualmente para operar sus vuelos domésticos y externos.

      “Vamos a una renovación de los contratos con un nuevo arrendamiento de los aviones grandes que tenemos, que son los A320, para septiembre de este año”, anunció Mejía durante la reapertura de la ruta Quito-Machala con su producto Tame Express.

      La idea de la empresa, según Mejía, es lograr una renovación por cinco años más. En el 2003 hizo su primer contrato bajo la figura de alquiler por un costo cercano a $ 45 millones.
      Saludos desde Guayaquil

      Comentario


      • #4
        TAME recibe dos nuevos EMBRAER 190

        Que buena noticia asi podre ver un avion DE TAME ACA EN LIMA

        SALUDOS

        CORDIALES

        ALFIL

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
          Que buena noticia asi podre ver un avion DE TAME ACA EN LIMA

          SALUDOS

          CORDIALES

          ALFIL
          Si pues, con la obcesion que tiene ALFIL con la FAE, ver a ese avion para ALFIL seria como ver a un OVNI o algo asi

          Comentario

          Trabajando...
          X