Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage F1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALFIL
    respondió
    mirage f1

YA se pueden apreciar los FI EN EL MUSEO de Quito y Salinas

Saludos
    ALFIL

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    MIrage f1

Como bien dice Cesar , el tema tambien pasa por el Alto costo de operacion del MIRAGE F1 , hace ya un buen tiempo , los Cheetah ( 12 ) van a remplazar dicha maquina F1 , pero tambien de los que sobran , se utlizara como fuente de repuestos para los MIARGE EX FAV ; ahora como toda maquina tine su Final , por lo menos hay 6 MIRAGE F1 aun en condiciones de vuelo , no pongo los numeros ya que es mejor dejarlo ahi ... y esos 6 sirven de repuesto para los 6 ex FAV !!

Saludos

ALFIL

Dejar un comentario:

• Ian
    respondió
    Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Pienso que la baja se da, mas que por edad, desgaste u obsolescencia, por el hecho de que la FAE va a asumir los referidos 12 Cheetah C y simplemente no tendria personal para crear un escuadron mas (un escuadron de caza es carisimo) asi que se sacrifica al medio menos moderno (considerando que el Kfir CE es mas moderno).

Saludos

Cesar
    Ademas de que la flota F1 puede ser utilizada como fuente de spares para los Mirage 50V (motores Atar) y/o los airframes bien podrian ser vendidos a los usuarios finales del mencionado SdA, como lo son Marruecos, Libia, etc; porque dudo que tengan muchas horas encima. Yo creo que los deltas ex-venezolanos viviran muchos años mas de lo esperado en la FAE.

Saludos.

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Pienso que la baja se da, mas que por edad, desgaste u obsolescencia, por el hecho de que la FAE va a asumir los referidos 12 Cheetah C y simplemente no tendria personal para crear un escuadron mas (un escuadron de caza es carisimo) asi que se sacrifica al medio menos moderno (considerando que el Kfir CE es mas moderno).

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    Mirage f1

Bueno como yo lo dije antes , el Mirage F1 de la FAE pasa al Retiro , ya cumplio con sus Horas de vuelo , y sus 31 años de servcio que marco un ICONO en LA FAE , se termino .. fueron 18 aeronaves al principo 4 se perdieron durante las operaciones en si, de las 14 restantes , muchos fueron utilizados como fuente de repuestos , asientos ejectores , o otros motivos .

En resumidas cuentas se retira un gran CAZA de la FAE , controvertido DARDO que participo en el conflicto del Cenepa 1995 , pero ya es HISTORIA ..

Espero que este bien preservado en el Museo Aeronautico de QUITO !!
    O en alguna BASE AEREA DE LA FAE .. TAURA . como GATEGUARD , ojala le haga compañia el JAGUAR DE LA FAE .. sugerencia !!

SALUDOS

CORDIALES

ALFIL

Dejar un comentario:

Trabajando...
X