Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adquisiciones Fae 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adquisiciones Fae 2008

    Habro el TOPIC !!

    Para saber y opinar TODO el material AEREO que compra la FAE

    1- 24 SUPER TUCANOS AT-29
    2- 06 UAV ( ISRAEL )
    3- (1) LEGANCY 600 ( avion presidencial de CORREA ) ??
    4- LOS HS-748 REsTANTES donados ; ??
    5 helos HINDUES ? no se cuantos 5 o 6

    hay mas ??

    sludos

    ALFIL

  • #2
    Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
    Habro el TOPIC !!

    Para saber y opinar TODO el material AEREO que compra la FAE

    1- 24 SUPER TUCANOS AT-29
    2- 06 UAV ( ISRAEL )
    3- (1) LEGANCY 600 ( avion presidencial de CORREA ) ??
    4- LOS HS-748 REsTANTES donados ; ??
    5 helos HINDUES ? no se cuantos 5 o 6

    hay mas ??

    sludos

    ALFIL
    hola soy nuevo en este foro, poco a poco me ire poniendo al dia sobre los temas de debate, sobre el tema de las adquisiciones pues... todo lo que has dicho tengo entendido que es asi, por ahi se dice que algun que otro kfir, un saludo a todos

    Comentario


    • #3
      Adquisciones Fae 2008

      Bienvenido EGALE SPEED !!

      mi intencion es poner en conocimiento publico las aviones que compra la FAE

      SALUDOS

      CORDIALES Ç

      ALFIL

      Comentario


      • #4
        FAE se moderniza

        Fuerza Aérea se rearma

        6 de Agosto de 2008

        La Hora dialogó con Rodrigo Bohórquez, comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), sobre el avance en las adquisiciones destinadas a precautelar la frontera norte.

        ¿Para cuándo llegará el avión presidencial?
        Es un contrato ya firmado, estaría aquí los primeros días de diciembre. Los pilotos irán a Brasil para hacer el curso específico de ese avión, son tres comandantes y tres copilotos. Viajarán en septiembre.

        ¿Y los siete helicópteros?
        Si todo resulta bien esperamos que para fines de este año llegue el primer helicóptero, para fines del 2009 llegue el segundo y fines del 2010 el resto. Estamos ahora definiendo el contrato.

        ¿Por qué cantidad los compraron?
        El monto que teníamos era 67 millones, pero la propuesta final fue de 50 millones.

        ¿Por qué los dieron tan baratos?
        Porque es una empresa en desarrollo que quiere abrir mercado en Latinoamérica. Las capacidades de los helicópteros, en números, cumple con las características que nosotros habíamos establecido. Cumplen con las expectativas para volar en ciudades de altura como Quito, sirven para transportar 14 pasajeros, que son los que nosotros necesitamos para nuestro trabajo de rescate

        ¿La calidad no se disminuye con el precio?
        Muchos cuestionan la calidad, en la mayor parte de insumos existen elementos de marca y otros no tan de marca, pero tienen buena tecnología. Es lo que pasa con este helicóptero, es moderno, con todas las ayudas de radionavegación, con capacidad de viajar a todos los sitios del país

        ¿Qué pasa con los 17 millones que se ahorraron con esta compra?
        Dejamos de consumirlo, porque nosotros íbamos a hacer un préstamo para 10 años, a 3,7 millones por cada año, que se reducirán a 1,5 millones por año.
        Dentro del contrato se establece el entrenamiento de la gente. En la FAE ya se ha elegido a los mejores pilotos para que viajen a realizar esta capacitación.

        ¿Los 24 aviones para la frontera cuándo llegan?
        Los Supertucanos remplazarán a los aviones supersónicos ( subsonicos ) que están en Manta, que cumplirán 40 años ( el Comandante se refiere a los Strikemaster )y por ser de combate ya han cumplido su tiempo de servicio.

        Pedimos que se remplacen hace cinco años, pero no se dio el presupuesto. Son 24 aviones Supertucanos de la fábrica Embraer.

        La parte técnica y operativa han llenado las expectativas y esperamos que para mediados del próximo año comiencen a llegar. Ahora solo se está analizando la parte jurídica. Son los que van a hacer la vigilancia en la frontera y en caso de necesidad los ataques aire- tierra.

        Tiene capacidad de cañones aire-aire y para misiles aire-aire, que hasta ahora no tenían capacidad nuestros supersónicos ( subsonicos ), es la mejor opción en el mercado.

        Cuando se firmen contratos pilotos y técnicos viajarán a prepararse. Mientras se está avanzando gracias a la Fuerza Aérea Brasileña, que ha dado espacio para que dos pilotos se prepararen.

        Además, por un año vendrá un instructor a enseñarle tácticas y técnicas. Se prepararán 12 pilotos y 20 técnicos

        Los antiguos radares fueron reparados, pero se ofreció adquirir nuevos. ¿Cuándo se los comprará?
        Angostura se dio porque nosotros no teníamos capacidad de detectar nada en la frontera. Ahora estamos contratando un sistema de vigilancia para toda la frontera, eso implica comprar radares que puedan detectar los vuelos lícitos e ilícitos, las trazas que se generen ahí serán enviadas a un centro de control en Quito y Guayaquil, donde operan nuestros aviones, y esas señales se integrarán a las señales de los antiguos radares, que generarán lo que nosotros denominamos un cuadro aéreo identificado de todo el país. Además, se podrán operativas las pistas aéreas de Lago Agrio y Esmeraldas, porque no sacamos nada saliendo de Quito o Guayaquil.
        Para todo el sistema se están analizando las ofertas y en unos 10 días nos entregarán las empresas que cumplan las bases.
        El sistema tendrá los radares que determinen los ofertantes, pueden ser cuatro o cinco, lo que ellos consideren que necesitan para cubrir toda la frontera.

        ¿Desde cuándo no se hacían cambios en la FAE?
        Desde unos doce años veníamos pidiendo los cambios. Con lo que ahora se va a adquirir a la FAE se le daría vida por unos 15 o 20 años más.

        http://www.lahora.com.ec/frontEnd/ma...Seccion=756459

        Comentario


        • #5
          Son los mismos aviones que uso Colombia al ataque a Reyes. Espero que ante todo sea tambien una respuesta para bombardear a esos bichos terrucos que se pasan a la frontera.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

          Comentario

          Trabajando...
          X