Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIAF: Centro de mantenimiento de la FAE
Colapsar
X
-
No creo que los manuales de T-34C sean historia (todavia) obviamente no son cosa actual en EEUU (donde el entrenador es el T-6A Texan II) pero de alli a historia hay bastante distancia. La nota dramatiza un poco la situacion en ese sentido.
Mas aun, dudo que el trabajo se halla realizado sin haber seguido la documentacion oficial del fabricante de estas aeronaves (Beech, hoy Raytheon) dado que sin ello la seguridad de vuelo en esas aeronaves estaria en entredicho y -entre otras cosas- asegurarlas seria todo un drama. Siempre hay algunos procedimientos nuevos que se pueden ir aplicando y que son remitidos al fabricante para recibir su vistobueno antes de darlos como aceptados (recuerdese que el prototipo de esta reparacion se trabajo solo y tuvo al menos medio año en solitario antes que se procediera al trabajo en serie), por lo visto estan trabajando en los ultimos 6 ejemplares de los 12 encargados, hay 2 en montaje final y se ven cuatro fuselajes mas en la parte posterior. Tambien se alcanzan ver un Kfir CE y un Mirage F1.
Saludos
Cesar
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario