Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crl raul banderas fae

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crl raul banderas fae

El SR CRL BANDERAS es un Heroe en la FAE ; es de la Promocion de 1978 ( egresado cuenta con 31 años de servcio en su institucion ; lo que me sorprende ; motivo que habro un TOPIC es que no sea General . aun en 1995 eran MAYOR ( ya pasaron 14 años desde su FAMOSO DERRIBO ) SUPUESTAMENTE EN EL 2007 con 29 años de servcio debia ser ya General pero NO ?me sorprende ?? ¿ QUE ES LO QUE SUCEDE? cuestion politica? a mi criterio meritos no le FATAN .

EL Mayor UZGATEGUI fallecio en el 2002
    EL CAPITAN Maurico MATTA ( dejo la FAE , y esta volando en TAME )

espero que algun Amigo del Ecuador me expilque como es el sistema de ascenso en la FAE

SALUDOS

CORDIALES

ALFIL

Paciencia, ya lo van a ascender uno de estos días. Ha habido cambios en los tiempos de servicio por rango.
    Saludos desde Guayaquil

Comentario

crl raul banderas fae

Gracias por el dato seria algo bueno para su carrera mlitar y se lo merece

saludos

ALFIL

Comentario

crl raul banderas fae

Ya son los ascensos en LA FAE , PERO el Crl Banderas aun no ascendio !!!(lo digo por que segun la Fae ES un hereo nacional ?? y el grado de gral !!1

saludos

Alfil

Comentario

Buen dia foristas.
          interesante el análisis que ustedes los panelistas hacen sobre el ascenso del Crnel Raul Banderas, si bien es cierto su actuación militar lo califica de "heroe", no es menos cierto que ese solo hecho no es suficiente para lograr el ascenso; solamente me permito recordarles que las calificaciones para el grado de general toman en cuenta un sinnúmero de cuestiones adicionales, entre ellas militares y otras incluso familiares como son el comportamiento de los hijos, esposa, padres y demás que aparentemente nada tendrian que ver en el desempeño del funciuonario.

Bastaria recordarles que el tambien Crnel Luis Hernandez no fue ascendido a Gral a pesar de haber sido comandante del teatro de operaciones del cenepa y muy a pesar de que tenia excelentes calificaciones personales y de servicio, según creo, porque entre sus "demeritos" su esposa era de origen britanico.

Comentario

Trabajando...
          X