Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Bueno ya es oficial, Raùl Banderas será Brigadier General de la FAE.
FAE tiene dos generales nuevos.- El Consejo de Generales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE)
calificó para el ascenso a brigadier general a los coroneles Raúl Eduardo Banderas Dueñas y Jorge
Patricio Mejía Salinas. Los dos oficiales que escalaron en su rango se sumarán a los siete
brigadieres generales con los que cuenta actualmente la FAE. Pág. B-3 M
estoy muy contento que al fin logre dicho ascenso ; ya era hora.
Seguro, como te mencioné en el pasado los ascensos estan regulados por leyes y reglamentos basados en tiempo de servicio además de otros requisitos, te comento que con la ley actual un oficial deberá pasar 38 años de servicio antes de aspirar a ser general de brigada, brigadier o contralmirante. Es decir los generales ecuatorianos serán personas sesentonas o cerca de serlo. Por cierto esa ley la pidieron los mismos militares para ampliar su vida activa, resulta que antes un coronel o general se retiraba a los 45 o 50 años de la vida activa con una espectativa de vida de más de 70 años significaba un retiro muy largo y aburrido.
Felicitaciones al Futuro GRAL BANDERAS , estoy muy contento que al fin logre dicho ascenso ; ya era hora . esperemos que algun dia SEA EL jefe maximo de la FAE , que creo QUE esta en LINEA DE CARRERA ; O NO ??
se que pertence al 28 promocion dela ESMA = 1978 se recibio de sub -teniente
Volo! durante su permanencia en la ESMA = C-150 , T-41 Y T-34C1 !!
Ya en una unidad de comabte en MANTA volo los MK89 , MK90 ,
( me imaginoque volo hasta el rango de teninte ) un par de años luego paso a TAURA = donde empezo a volar el MIRAGE F1 , 1992-93 94 95 ( CON EL RANGO DE MAYOR ( aca EN PLENA GUERRA DEL CENEPA haze su hazaña )
como Teniente coronel es edecan de un Presidente , leugo como CRL ES JEFE DE LA base area de TAURA Y ahi hace en el 2008 su ultimo vuelo como pilotod e combate , lo mandan de agregado aereo ; y ahora al fin es GENERAL
CON 31 AÑOS EN LA FAE
Dejar un comentario: