Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Tucanos ecuatorianos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6


    Fuente: FAE


    Salu2,

    CHUNCHO

    "I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

    Comentario


    • #7
      super tucanos

      que hermoso esquema de mimetismo pixelado, felicitaciones a la FAE, ese esquema me habría gustado para los pajarracos chilenos
      saludos

      Comentario


      • #8
        Llegada de Super Tucanos

        Saludos,

        Adjunto noticia de diario El Universal de Caracas, que recoge interesantes declaraciones del Comandante de la FAE e indica que funciones tendrán los Super Tucanos.

        Saludos,

        Templario

        Llegan a Ecuador los dos primeros Súper Tucano comprados a Brasil
        12:11 AM Quito.- Los primeros dos aviones Súper Tucano, de una flotilla de 24, comprados a la empresa brasileña Embraer, llegaron hoy a Ecuador, informó la televisión local Ecuavisa.

        Según la estación de televisión, las dos aeronaves llegaron a la base aérea de Manta, en la provincia de Manabí, en el oeste del país.

        El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció la llegada de los dos primeros aviones brasileños Súper Tucano, y apuntó que seis de ellos estarán en un aeropuerto en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, precisó Efe.

        En su informe semanal de labores, Correa se refirió a la reciente inauguración del aeropuerto de la ciudad de Lago Agrio, capital de la provincia de Sucumbíos.

        Destacó la calidad técnica y de seguridad del nuevo aeropuerto que, según dijo, lo van "a posicionar como un aeropuerto binacional".

        El pasado lunes, el comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Rodrigo Bohórquez recordó que el plan de compra a Brasil incluye la adquisición de 24 aeronaves.

        "En diciembre fueron ya nuestros oficiales allá y volaron los aviones que son entregados a la FAE. Se están afinando algunos detalles, estarán viniendo máximo hasta el 20 de enero", dijo entonces a un diario local.

        Al referirse al uso que se dará a los aviones, señaló que antes la FAE tenía aviones A37 y los Strikemaster y "los Tucanos los reemplazarán en el adoctrinamiento a nuestro personal en la aviación subsónica de combate".

        Señaló que los anteriores equipos "han volado más de 40 años, desde principio de los 70, ya no hay repuestos".

        Sobre los repuestos de los aviones nuevos apuntó que Embraer proveerá de equipos, "pero existe la probabilidad de que nosotros, a futuro, empecemos a fabricar y hacer partes y repuestos, lo que antes no podíamos hacer con otros contratos", dijo.

        Comentario

        Trabajando...
        X