Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Hola
el Gaselle es uno de mis helos favoritos (recuerden "Relampago Azul")
en las primeras fotos se ve dotado de un (al parecer) FLIR...de que tipo es? y desde cuanto lo tienen???
lo raro es que, no llevan mas que lanza cohetes...pero en la ultima foto se ve lanzando un misil y el helo no es igual...no sera un montaje???
Saludos
Joseph Porta
"Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"
Hola
el Gaselle es uno de mis helos favoritos (recuerden "Relampago Azul")
en las primeras fotos se ve dotado de un (al parecer) FLIR...de que tipo es? y desde cuanto lo tienen???
lo raro es que, no llevan mas que lanza cohetes...pero en la ultima foto se ve lanzando un misil y el helo no es igual...no sera un montaje???
Saludos
Joseph Porta
Ese último comentario tuyo es de mala leche, en principio yo posteo información sustentada, la foto del Gazelle se publicó en una nota de EL Universo hace varios meses:
Hola...
"mala leche"...recorcholis que sensible!!!
para nada es mala leche...es solo que me queda la duda pues entre los primeros helos de las fotos y el ultimo existe la diferencia del FLIR y del misil...solo eso
si la fuente es un periodico bien puede ser un montaje...pues los periodicos no son lo mas entendidos en el tema...
en fin, si el EE tiene misiles en sus helos...cuales son...HOT???
Saludos
Joseph Porta
"Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"
Hola...
"mala leche"...recorcholis que sensible!!!
para nada es mala leche...es solo que me queda la duda pues entre los primeros helos de las fotos y el ultimo existe la diferencia del FLIR y del misil...solo eso
si la fuente es un periodico bien puede ser un montaje...pues los periodicos no son lo mas entendidos en el tema...
en fin, si el EE tiene misiles en sus helos...cuales son...HOT???
Saludos
Joseph Porta
Si publico fotos de helos ecuatorianos no tienes por que tener dudas, si no fueran ecuatorianos no los publico y punto, ahora la diferencia de dispositivos o armamento es simplemente un cambio de configuración del mismo helo que puede llevar ametralladoras, cohetes, misiles o simplemente no portar armas.
La imagen del GAZELLE disparando es una "foto" de un periodista ecuatoriano, mira el pie de foto, no creo que esté tomando crédito por una foto trucada, no hay necesidad de hacerlo, pudo publicar cualquier otra foto para ilustrar el artículo.
Comentario