Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
HELICOPTEROS DHRUV DE LA FUERZA AEREA ECUATORIANA!!
La fuerza Aerea de Ecuador recibira de HAL 5 helicopteros durante la Feria Aerea mas grande de la India que tendra lugrar del 11 al 15 de febrero del 2009 y sus helicopteros seran transportados por HAL en un avion gigante Antonov 124 con destino al Ecuador.
Justo estaba viendo ese tema en un foro de India que reviso ocasionalmente, alli ubique el link que me llevo a esta foto:
Asi que la FAE agarra sus primeros 5 Dhruv en estos proximos dias, todo un boost a sus capacidades de ala rotatoria y supongo que por fin habran reemplazado a los 212 perdidos e incluso podrian salir del SA-316 que ya debe estar pidiendo chepa (me parece que les quedan dos de esos).
Sobre el esquema de pintura, se ve interesante, aunque me deja la interrogante respecto a que tienen dibujado en la nariz, de las fotos se ven ejemplares FAE602 y FAE603.
Originalmente publicado por CesarAugustoVer Mensaje
Sobre el esquema de pintura, se ve interesante, aunque me deja la interrogante respecto a que tienen dibujado en la nariz, de las fotos se ven ejemplares FAE602 y FAE603.
En la nariz tienen dibujado una cobra blanca, no muy bien lograda debo decir, además tiene escrito Cobra en caracteres indues.
Originalmente publicado por fantasma
La nariz del Dhruv ecuatoriano tiene escrito "Cobra" en Indu y tiene el dibujo de una cobra!!
Comentario