Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicopteros de las FFAA del Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Helicopteros De Lasfffaa Del Ecuador

Es una lastima y la perdida de seres queridos PAZ para ellos

mis respetos

ALFIL

Comentario

Tomado del FMG, cortesía del forista FANTASMA.

Originalmente publicado por fantasma
      HELICOPTEROS DHRUV DE LA FUERZA AEREA ECUATORIANA!!

La fuerza Aerea de Ecuador recibira de HAL 5 helicopteros durante la Feria Aerea mas grande de la India que tendra lugrar del 11 al 15 de febrero del 2009 y sus helicopteros seran transportados por HAL en un avion gigante Antonov 124 con destino al Ecuador.

Imagenes grandes:

http://1.bp.blogspot.com/_zUe7sq7m3h...dor+Dhruv3.JPG
      Saludos desde Guayaquil

Comentario

Justo estaba viendo ese tema en un foro de India que reviso ocasionalmente, alli ubique el link que me llevo a esta foto:

Asi que la FAE agarra sus primeros 5 Dhruv en estos proximos dias, todo un boost a sus capacidades de ala rotatoria y supongo que por fin habran reemplazado a los 212 perdidos e incluso podrian salir del SA-316 que ya debe estar pidiendo chepa (me parece que les quedan dos de esos).

Sobre el esquema de pintura, se ve interesante, aunque me deja la interrogante respecto a que tienen dibujado en la nariz, de las fotos se ven ejemplares FAE602 y FAE603.

Saludos

Cesar

Comentario

Aqui mas fotos desde Aero India '09

Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            Sobre el esquema de pintura, se ve interesante, aunque me deja la interrogante respecto a que tienen dibujado en la nariz, de las fotos se ven ejemplares FAE602 y FAE603.

En la nariz tienen dibujado una cobra blanca, no muy bien lograda debo decir, además tiene escrito Cobra en caracteres indues.

Originalmente publicado por fantasma
            La nariz del Dhruv ecuatoriano tiene escrito "Cobra" en Indu y tiene el dibujo de una cobra!!

FOTOS: Shiv Aroor
            Saludos desde Guayaquil

Comentario

Trabajando...
            X