Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicopteros de las FFAA del Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas fotos del nuevo helicóptero de propósito general de la FAE, aunque oficialmente su misión es SAR.

Originalmente publicado por fantasma
    En la Cabina del Dhruv Ecuatoriano

FOTOS: Shiv Aroor
    Saludos desde Guayaquil

Comentario

Me parece simpatico el esquema, aunque sinceramente la cobra no ayuda, pero supongo sera una cosa de celebracion, no creo que se mantenga ese detalle en servicio con la FAE.

Uc cockpit que al menos aparenta ser bastante moderno, en realidad si estas maqunas salen buenas para operaciones "hot & high" la verdad serian un golazo de la FAE, notemos que cada una costo 8 millones de dolares, cuando su rival mas cercano vale 12, encima tienen tecnologia bastante moderna, me pregunto si la cabina de los 412 adquiridos por la FACh estara a la altura de la de los Dhruv FAE, mas aun su entrega ha sido casi "inmediata", la mitad del plazo que le tomara a la FACh recibir sus 412s, asi que de buenas a primeras se plantea varios exitos para la industria aeronautica india de cara al mercado internacional, debe haber expectativa respecto al rendimiento de estas maquinas en Ecuador y de funcionar bien pues esto les podria abrir puertas a varios contratos mas en paises sudamericanos y de otras partes del mundo.

Saludos

Cesar

Comentario

Aqui el Dhruv ecuatoriano version VIP FAE-601

Editado por última vez por CHUNCHO; 19/02/2009, 00:26:58.
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Originalmente publicado por ecuatoriano Ver Mensaje
          Mas fotos del nuevo helicóptero de propósito general de la FAE, aunque oficialmente su misión es SAR.

Nunca he visto un cockpit asi en un helo peruano, mis felicitaciones al Ecuador.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

tienen muy buena pinta estos helos, alta tecnologia " por lo que se ve en las fotos" creo yo que aqui se encontraron 2 que se necesitan... uno que quiere promocionarse y el otro que quiere un helo bueno bonito y barato, haber que sale de aqui.

un saludo!
            la mejor defensa.. es un buen ataquq

Comentario

Trabajando...
            X