Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicopteros de las FFAA del Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Están bonitos...

felicitaciones por el acierto...
    Efectivamente Hernan, muchos menosprecian la calidad de la industria militar de la India, pero la verdad es que este pais esta a la altura de las circunstancias en todo sentido, excelentes prestaciones a un precio mas que razonable, la verdad es que nuestros paises deberian mirar un poco mas alla tal como lo han hecho los ecuatorianos. Bien por ellos.

Saludos Cordiales
    Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

se cayo un dhruv

afortunadamente nadie pereció....al parecer

Comentario

Accidetnte aereo

estimados, aca está el video del lamentable accidente del helicóptero ecuatoriano de origen indio que se precipitó a tierra durante las celebraciones del aniversario de la fuerza aerea ecuatoriana, afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamenta
        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

saludos

Comentario

Se cayó otro Dhruv

Lamentable noticia.
          Se dice que estaba asignado al Presidente Correa.
          No es que sea paranoico, pero, ¿no es raro? ¿Se querían bajar al Presidente? ¿quiénes?
          Antes, otro Presidente ecuatoriano (Roldós si mal no recuerdo) también falleció en un extraño accidente aéreo.
          Condolencias a los deudos.
          http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...icoptero-de-ra

PD. no estoy seguro si son 7 ú 9 aparatos los adquiridos por la FAE. Pero desde fines de 2009 a inicios de 2014, que dos aparatos se hayan precipitado con consecuencias fatales (este último), creo que es un ratio muy, pero muy malo.

Comentario

Son siete los Dhruv adquiridos, este es el segundo que se pierde (por ende quedan 5), el primer accidente creo quedo claro fue un grave error de la tripulacion (se salio de parametros en un vuelo acrobatico para el cual no estaban calificados ni certificados), en este caso se trata de un vuelo de traslado de Guayaquil a Quito, me pregunto si el evento se dio en una zona de altura y/o montañosa, talvez tuvieron una falla y no hubo manera de hacer un aterrizaje de emergencia y se sobrevino el accidente. Ojo que las naves presidenciales son comandadas or los oficiales de mayor calificacion de su especialidad, osea eran "los" pilotos de la FAE de helos los que se fueron alli a tierra, debe haber sido una circunstancia dificil para que no la pudieran manejar.

Sinceramente creo que la adquisicion de los Dhruv fue una decision polemica y audaz hace 6-7 años, a la larga no creo que no halla tenido beneficios pero si creo que ha traido complicaciones y despues de este 2do accidente seguramente habran mas complicaciones.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X