Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicopteros de las FFAA del Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CesarAugusto
    respondió
    Creo que la version naval acaba de ser cancelada por la Armada India, de todas maneras podria ser una opcion interesante (y economica) para la ARE de tener algo que realmente sea un helo de combate, pero habra que esperar a ver como le va con su aceptacion con la Armada de India y tambien habra que ver como le va a la FAE con sus Dhruv, supongo HAL va a entregar ejemplares 100 puntos, super cuidados, para que asi los primeros comentarios de este primer cliente (pagado) de exportacion sean los mejores posibles, me parece que es una buena jugada de la FAE irse por esos helicopteros, la alternativa era comprar menos de otro modelo, lo que sumado a tener que descontar uno en funciones VIP les iba a dejar con una flotilla muy reducida, demasiado como para poder implementar bien las capacidades SAR locales, por ejemplo.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• alfredoromero
    respondió
    La versión naval del Dhruv es capaz de disparar Exocet AM-39? o Sea Eagle??

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    Helicopteros De Lasfffaa Del Ecuador

ASI ES excelente lo de la FAE ( helos ) ya era hora

saludos

cordiales

ALFIL

Dejar un comentario:

• Ian
    respondió
    Dhruv naval: Una opcion interesante

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    Menudo exito para HAL si se confirma esta noticia, la verdad el Dhruv es un helo interesanton para las necesidades FAE, ellos necesitan algo como un 212 moderno, lo logico seria pensar en un 412, pero hemos visto en el deal chileno que esos helos cuestan de 10$m para arriba, aca hablan de 50$m por 7 Dhruv, osea 7$m each, la propuesta que refieren de Elbit debe ser referente a los helicopteros polacos W-3 (que seguro son ofrecidos con avionica israeli) que curiosamente (lo que me indica la avionica israeli) han visto su precio crecer hasta los 10.5$m each, de todas maneras creo que para la FAE el Dhruv seria una maquina interesante.

Saludos

Cesar
    Ademas Cesar, que esto abriría la posibilidad de que la ARE se decante por la versión naval del Dhruv, para las recientemente adquiridas fragatas clase Condell adquiridas a la Armada de Chile. Aquí una foto del Dhruv naval equipado con radar y un torpedo ASW:

Y en esta infografia, las distintas configuraciones de armamento del mencionado helo:

Me parece que Ecuador a tomado una excelente decision. Felicitaciones y atentos a ver si viene el Dhruv naval!

Saludos!

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    Helicoptero De Las Ffaa Del Ecuador

Que buena noticia para FAE

YA era hora de comrar nuevos helos

saludos

alfil

Dejar un comentario:

Trabajando...
X