Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuerza Aérea de Ecuador

hola:

hay un rumor circulando por ahi...respecto a que los Mirage que se darían de baja al llegar los F-16 se irían a Ecuador...incluso, se dice que ya hay pilotos Ecuatorianos entrenando en ellos.....(me lo dijo un amigo que esta en la FACH).

¿alguien puede confirmar o negar esta informacion?

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Re: Fuerza aérea de Ecuador

Originalmente publicado por Evil_Morgoth
    hola:

hay un rumor circulando por ahi...respecto a que los Mirage que se darían de baja al llegar los F-16 se irían a Ecuador...incluso, se dice que ya hay pilotos Ecuatorianos entrenando en ellos.....(me lo dijo un amigo que esta en la FACH).

¿alguien puede confirmar o negar esta informacion?

saludos
    Ver para creer.

Cual es la lógica de volar aviones de tercera mano si tenemos aviones de primera mano?

Ahora Chile daría de baja su mirage elkan o pantera antes de dar de baja su A-37?, no creo
    Saludos desde Guayaquil

Comentario

A-37B podria ser, pero Panteras o Elkans los veo un tanto dificil, el Elkan lo dudo porque su motor no es muy compatible que digamos con la FAE, en buena medida lo mismo con sus sistemas de abordo, el Pantera tiene el mismo motor que el F-1 y en cierta medida es analogo que el Kfir C2, pero la pregunta seria...porque recibir Panteas si pueden comprar a precio de saldo Kfir C7s en Israel?? a menos que lleguen regalados o a un precio muy pero muy bajo, ademas esta el factor de costos de operacion, la FAE tiene 6 Jaguar almacenados justamente porque no puede pagar mantenerlos volando y lo mismo sucede con parte de sus flotas Kfir/Mirage, que ganaria incorporando mas aviones (de mas edad, mas desgaste y menos modernos que los existentes) a su flota??? en todo caso en vez de comprar aviones, mas facil para ellos seria reflotar su flota de Jaguars o ver C7s en Israel o completar el programa CE a todos los C2/TC2.

Saludos

Cesar

Comentario

ahora que estamos a fin de año...me acorde que no hace mucho unos foristas peruanos kerian regalarle algunos sukoi a los bolis... no seria mala idea comrar algunos f-18-(soñando)jejejeje-y "regalarles" ke se yo... unos 5 f-16 a nuestros queridos hermanos ecuatorianos, tb.- ¿porque no?- ya que tendremos tantos tanques unos pocos para ellos no estaria mal...pero lo mejor de todo podriamos comprar helicopteros a medias_( 8O 8O )- bueno soñar no cuesta nada....jijijiji

Comentario

así ayudamos al Hermano Chico si se mete en Problemas

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X