Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

FUERZA AEREA ECUADOR

HOLA AMIGOS!!

Bueno e leeido el post de cesar,ecuatoriano,y hernan;

muy interesante, lo q no me queda claro es el tema de los TC-2 compraron 3 (930-931-932)
    1 se accidento en el 2004 (gracias a dios no murieron los pilotos)
    los otros 2 son de 1982??
    es logico q uno ya este de baja como dice HERNAN y solo tengan 1 tc-2 operativo.
    cesar dice tener la foto de uno de los tc-2 en mencion??
    la unica q e visto yo es la del 932!!

sobre derribos de KFIR o daños sveros a su estructura si lo creo!!
    hubieron varios cesar, tu sabe bien q condecorarn a muchos TECNICOS FAP por esta accion !!!
    tu escribiste sobre EL GRUFE?

para terminar los MIRAGE ya estan en su ultima overaul
    de ahi a la baja 2010 !
    12 monoplazas y 1 biplaza !!

en total hay 25 (kfir ,mirage) voalando 12 a 16 mas o menos.

ecuatoriano un duda las escuarillas BRONCO ,CONEJO MIURA aun las hay?

SALUDOS
    ALFIL

Comentario

Re: FUERZA AEREA ECUADOR

Originalmente publicado por ALFIL
      HOLA AMIGOS!!

Bueno e leeido el post de cesar,ecuatoriano,y hernan;

muy interesante, lo q no me queda claro es el tema de los TC-2 compraron 3 (930-931-932)
      1 se accidento en el 2004 (gracias a dios no murieron los pilotos)
      los otros 2 son de 1982??
      es logico q uno ya este de baja como dice HERNAN y solo tengan 1 tc-2 operativo.
      cesar dice tener la foto de uno de los tc-2 en mencion??
      la unica q e visto yo es la del 932!!
      Cuanto me das por una foto de 930 HIRES tomada en agosto pasado? , fijáte bien estoy seguro que la viste en su momento.

sobre derribos de KFIR o daños sveros a su estructura si lo creo!!
      hubieron varios cesar, tu sabe bien q condecorarn a muchos TECNICOS FAP por esta accion !!!
      tu escribiste sobre EL GRUFE?
      Tambien condecoraron a los que capturaron a los pilotos israelies?

para terminar los MIRAGE ya estan en su ultima overaul
      de ahi a la baja 2010 !
      12 monoplazas y 1 biplaza !!

en total hay 25 (kfir ,mirage) voalando 12 a 16 mas o menos.
      Esa fecha de baja es suposición tuya o alguna fuente a considerar?

ecuatoriano un duda las escuarillas BRONCO ,CONEJO MIURA aun las hay?

SALUDOS
      ALFIL
      Ummm, parece que no entendiste de que se trata los nicksnames de los pilotos , el asunto es simple suponiendo que fueras piloto y salieras en una misión como líder de una escuadrilla, tu escuadrilla sería conocida como escuadrilla ALFIL, me explico

Los pilotos de Cenepa 12 años después son coroneles, Conejo está en Francia de agregado, probablemente será General el 2007 o 2008, un Bronco se retiró y es piloto civil. Lo que no sé es si los nicks se reutilizan.
      Saludos desde Guayaquil

Comentario

Originalmente publicado por ecuatoriano

Cuanto me das por una foto de 930 HIRES tomada en agosto pasado? , fijáte bien estoy seguro que la viste en su momento.
        Hola Enrique,

Chequea bien tu info sobre los "pilotos israelitas" es un error tuyo grave, que veo que siempre lo repites. Me da la sensación que no te has remitido a las fuentes y posteas de memoria y cada vez deformas más las declaraciones de Fujimori.

Sobre lo que estaría dispuesto a "pagar", por las fotos ...bueno acabo de adquirir dos ejemplares de "Fuerza Aérea", una con un extenso reportaje sobre los SU-22 y SU-25 FAP (parte I) y fotos inéditas de SU-22 en camuflaje "azulado", otra con un Su-22 sin alas llegando "embalsamado" y otros dos SU-22 volando sobre un puente, entre otras fotos; aparte hay un artículo especial sobre los Mirage y Kfir titulado "Mirage la primera generación" (foto de FAE901 KfirCE incluida con 2 Python-III y tanque de combustible ventral). 9 páginas con fotografías de Mirage-5P/DP, y un artículo aparte sobre los M-5P que volaron a la Argentina.

Saludos,

P.D. Luego te contesto
        "HAY PERUANOS MUCHISIMO QUE HACER ! "

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Hernan
          Originalmente publicado por ecuatoriano

Hola Enrique,

Chequea bien tu info sobre los "pilotos israelitas" es un error tuyo grave, que veo que siempre lo repites. Me da la sensación que no te has remitido a las fuentes y posteas de memoria y cada vez deformas más las declaraciones de Fujimori.
          Te recomiendo leer Tiwinza con Z, "Toda la verdad" del Gnral Fournier (entonces Coronel) en su página 31 se puede leer:

"También se conoce que los aviones de guerra ecuatorianos habrían sido tripulados por personal que no pertenecía a sus FFAA, ya que los pilotos de su aviación poca o ninguna habilidad tienen para dominar estos aparatos sofisticados debido a su inexperiencia"

Este tipo de comentarios en un libro "oficial" peruano (Founier fue alto funcionario del SIN de Montesinos), indica que el gobierno peruano disparó ruromes de los mas disparatados, sin embargo no tengo referencias del caso de los pilotos israelies aunque supe, por escritores argentinos, que se mencionó en la prensa peruana de 1995.

Sobre lo que estaría dispuesto a "pagar", por las fotos ...bueno acabo de adquirir dos ejemplares de "Fuerza Aérea", una con un extenso reportaje sobre los SU-22 y SU-25 FAP (parte I) y fotos inéditas de SU-22 en camuflaje "azulado", otra con un Su-22 sin alas llegando "embalsamado" y otros dos SU-22 volando sobre un puente, entre otras fotos; aparte hay un artículo especial sobre los Mirage y Kfir titulado "Mirage la primera generación" (foto de FAE901 KfirCE incluida con 2 Python-III y tanque de combustible ventral). 9 páginas con fotografías de Mirage-5P/DP, y un artículo aparte sobre los M-5P que volaron a la Argentina.

Saludos,

P.D. Luego te contesto
          Me estas proponiendo un intercambio?, con gusto, en todo caso la foto que mencioné ya ha sido ampliamente publicada en los foros que frecuenta Alfil, así que me sorprende que no la haya visto.
          Saludos desde Guayaquil

Comentario

Ecuatoriano, cuando escribes eres muy claro en lo que expones, lo que no entiendo es porque el sarcasmo (siempre con lo de los pilotos israelies). Creo que lo unico que ganas con eso es calentar el foro, y en eso estimado amigo, no gana ninguno, ni peruanos, ni ecuatorianos.

Admiro y aprendo mucho con tus comentarios.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X