Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ecuatoriano
    Originalmente publicado por Samurai
    Sin duda ecuatoriano, puros rumores y comentarios alarmistas. Aca al peru vinieron venezolanos, argentinos, colombianos y brazileros y eso no significa ningun complot contra chile. Es un buen negocio para la fap, en lo economico y lo academico.
    Rumores si, alarmistas para nada, la verdad es que los últimos tiempos han circulado por los foros desde transferencias del Cóndor, Amx30, leanders, etc. Todo sin el debido sustento, pura charla de café. Lo gracioso es que alguno de esos rumores se usan como referencia para artículos de prensa que despues sirven para sustentar los rumores.

En principio el equipamiento de la fas ecuatorianas obedece a nuestra propias políticas de defensa, de hecho seria una novedad que adquiramos equipos ex-chilenos, los proveedores de equipos grandes han sido Europa e Israel sin olvidar a la siempre presente colaboración militar de USA.

Finalmente, es tradicional el intercambio de oficiales, no creo que sea negocio para nadie, simplemente es lo que se estila hacer para mantener cordiales relaciones. Por ejemplo leí que en el ultimo crucero del Guayas viajaron como invitados oficiales de otros países.
    obvio, en el Esmeralda viajaron cadetes Argentinos también...

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Si, hasta hicieron asado y bailaron cueca. Y eso no significa nada.

Comentario

fue muy comico eso..... Argentinos Bailando cueca

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Solo por diversión, una pequeña película FLASH....estoy tratando de dominar esta herramienta.

Para ver la animación haga click aqui

Por supuesto debe tener el flash
          Saludos desde Guayaquil

Comentario

En el muy particular caso de los cadetes argentinos en la Esmeralda, creo que si significo algo, y bastante, dentro de un proceso de acercamiento que nos tiene con una fuerza de paz conjunta como máximo logro hasta ahora, en le que militares argentinos mandarán a militares chilenos y militares chilenos mandarán a militares argentinos...

Habitualmente viajan cadetes de otras nacionalidades en buques escuelas de otros paises, pero generalmente uno, a lo más dos por país, no toda la promoción 8O (una mitad durante una mitad del viaje y la otra mitad en la otra mitad del viaje)...

Saludos

Red_Star

Comentario

Trabajando...
            X