Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile vendería a Ecuador 18 cazas ‘Elkan'

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por perseo Ver Mensaje
    Bueno, considerando que tienen un par volando.....varios Elkan juntos pueden voltearte el Mig....

Mira Econo...como buen peruano que eres, es natural que pienses que cualquier compra de armamento que haga Ecuador o Chile ....."no tiene sentido".

Si los del Guayas creen que tener más unidades operativas es bueno...allá ellos...lo mismo pasa con las Leander...si ellos las quieren y tienen lucas, amén de los costos operativos......

Ellos dirán....Por último, ganan en DISUACION y ganan en número de unidades operativas.....

Greetings

Por mi que Ecuador los compre...asi terminan gastando mas plata.. se endeudan, etc.

Y como siempre, los milicos pagan pato primero en cualquier ajuste de presupuesto. Osea... que los compren he dicho!

Comentario

Este nuevo Ecuador no es el que Chile piensa que es, eso es lo que me da un poco de risa.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Chiile Venderia A Ecuador 18 Cazas Elkan

yo NO CREO QUE ESO PASE ya que la FAE comprar 24 super tucanos

saludos

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
          Este nuevo Ecuador no es el que Chile piensa que es, eso es lo que me da un poco de risa.
          y cual es el que Chile piensa que es? veamos tu conocimiento sobre la Politica EXterior Chilena

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Los unicos que tuvieron de veras algun interes fueron los Colombianos, cosa que en Razon y Fuerza di a conocer en Diciembre pasado y se supo masivamente en Febrero, aunque no paso de inspecciones tecnicas que no condujeron a ninguna parte. Seguramente iban de spares a los Mirage 5 de ese pais, pero el Ministerio de Defensa determino que nones, no habria negocio.

Las negociaciones fueron develadas por la entonces Ministra de Defensa de Chile, la hocicona Blanlot.
            Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda.
            Horacio Verbitsky

Comentario

Trabajando...
            X