Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile vendería a Ecuador 18 cazas ‘Elkan'

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALFIL
    respondió
    Chile vendera e ecuador 18 cazas elakan

Hasta que no hay nada oficial todo es rumor y especulaciones ,

habra que esperar un poco mas

saludos

Alfil

Dejar un comentario:

• RomelioSanz
    respondió
    Originalmente publicado por wolfram Ver Mensaje
    Me parece que ecuador debe comprar aviones nuevos, al igual que bolivia, ya está bueno que anden buscando peroles viejos en desuso...esa es mi opinión personal, sin faltarle el respeto a nadie.

Nosotros en venezuela, al fin hemos dejado de ser dependientes de los gringos (al menos en lo militar) pienso que ecuador y bolivia deben mirar hacia china y rusia, pues lo que son gringos, suecos, franceses e israelies, son traicioneros y solo están pendientes de extorsionarnos ...(repito es mi punto de vista). Hay un fuerte rumor por acá en Venezuela, que una vez repotenciados los f5 ev al standar farj de iran (iran fabrica este avión y todos sus componentes, es una de las virtudes del bloqueo posterior a la revolución islamica y la caída del sha) y completada las flotas de k8 y L15 falcon (aún en evaluación estos últimos) los f5 serián cedidos a ecuador para reforzar la frontera norte y como ayuda para ambos países en caso de conflicto colombia...repito, por ahora es rumos nada más...

saludos
    Con sincerdad sólo parece un F-5 con dos derivas, no sé que tan innovador puede ser algo así, considerando que el F-5 prácticamente ya no vuela en ninguna Fuerza Aérea.

Saludos

Dejar un comentario:

• CHUNCHO
    respondió
    Bienvenido Luis Antonio al foro, estamos todos aca para aprender y aportar a la comunidad. Sientete en casa.

En mi caso no habia escuchado que la FAE per se estaba analizando al J-10 chino pero es normal que todas las fuerzas aereas de la region esten siempre averiguando, analizando y asistiendo a las demostraciones aereas que se dan en diferentes paises para estar al tanto de la tecnologia y tambien para mantener un lazo cercano con la fabrica y/o el pais de origen, lamentablemente eso no quiere decir que haya un interes definido por el mencionado avion, solo el tiempo con una buena fuente lo dira.

Dejar un comentario:

• Luis Antonio Jarrín C
    respondió
    Un saludo a todos los foristas, soy nuevo en este foro y espero ser un aporte a la discusión de algunos temas aquí tratados, en todo caso quiero iniciar por preguntarles ¿si algunos de los foristas, administradores y demás personas de este foro conocen la versión no oficial de que Ecuador estaria interesado en adquirir algunos aviones "J-10" de fabricación china?.

Por conversaciones que he tenido con personal militar de mi país en grado de general de la Fuerza aérea he podido conocer que existen algunos altos oficiales que han viajado a demostraciones aéreas en varios paises (china, Suiza, Rusia, Chile, Brasil) han mostrado interés en este y otros tipos de aviones como el gripen NG, mirage 50 de segunda mano y otros nuevos com el Fulcrun mk2.

alguien puede comentar algo?. gracias

Dejar un comentario:

• wolfram
    respondió
    Me parece que ecuador debe comprar aviones nuevos, al igual que bolivia, ya está bueno que anden buscando peroles viejos en desuso...esa es mi opinión personal, sin faltarle el respeto a nadie.

Nosotros en venezuela, al fin hemos dejado de ser dependientes de los gringos (al menos en lo militar) pienso que ecuador y bolivia deben mirar hacia china y rusia, pues lo que son gringos, suecos, franceses e israelies, son traicioneros y solo están pendientes de extorsionarnos ...(repito es mi punto de vista). Hay un fuerte rumor por acá en Venezuela, que una vez repotenciados los f5 ev al standar farj de iran (iran fabrica este avión y todos sus componentes, es una de las virtudes del bloqueo posterior a la revolución islamica y la caída del sha) y completada las flotas de k8 y L15 falcon (aún en evaluación estos últimos) los f5 serián cedidos a ecuador para reforzar la frontera norte y como ayuda para ambos países en caso de conflicto colombia...repito, por ahora es rumos nada más...

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X