Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-33 FAE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

T-33 Fae

Lavi disculpa no son 7 los AT-33 PARQUEADOS EN manta sino 11

ya conte bien

saludos

cordilesa

ALFIL

Comentario

Entiendo que la FAE queria vender los T-33 enteros o por parte, de hecho durante años se lo promocionó así en el sitio web de la FFAA que en CID-FAE se venden motores y respuestos T-33. He visto fotos de T-33 ubicados en exteriores en Latacunga y los que Google muestra en Manta en algún momento hace 3 años, creo que los dejaron en Manta ya que no hay otro lugar donde ponerlos además que el clima de Manta es seco. Quizá la FAE eventualmente los distribuya por todo el Ecuador como monumentos o reliquias para parques y plazas públicas o sus propias bases, ahora bien incluso hacer esto tiene un costo ya que habría que desarmarlos y transportarlos.

El historiador Daniel Hagedorn publicó una serie de artículos en Revista Aerea sobre los Shooting Star en los cielos del Sur, allí menciona la historia de los T-33 y F-80 en iberoamérica por país, pero ni el pudo establecer claramente el número y procedencia de los T-33 llegados en los 90s a la FAE.
      Saludos desde Guayaquil

Comentario

T-33 Fae

Gracias estimado Ecuatoriano por la aclaracion ; ahora se mas sobre el T-33 en tu pais y las razones por las que estan en MANTA

saludos

cordiales

alfil

Comentario

T-33 Fae

pero tengo entendidio que fueron 40 T-33 ?

SALUDOS

alfil

Comentario

T-33 Fae

Tengo entendido que hay 7 T-33 ( CANIBALIZADOS ) Y 2 T-37 en Manta

hay que limpiar un poco la BASE DE CHATARRA

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Trabajando...
            X