Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias aereas del Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALFIL
    respondió
    temas genarles de la defensa de ecuador

Ahora sobre toda la info que saca el DIARIO EXPRESO DE ECUADOR , es raro justo ahora

se sabe que la FAE tiene 17 motores o 16 aviones KFIR ??
    QUE tienen 2 a-37 y 2 mk 89 ( operativos )

el tema del ESPIA por que justo ahora ;

yo soy bien esceptico en lo que dicen los DIARIOS

SALUDOS

ALFIL

Dejar un comentario:

• ecuatoriano
    respondió
    Bueno 5 años es poco para un traidor, pero el colmo es que ni siquiera los cumplió completos, ya el tipo está en prelibertad.

Dejar un comentario:

• ALFIL
    respondió
    temas genarles de la defensa de ecuador

Mi duda es que tan cierto es TODO ESTO ?yo no creo que todo sea tan cierto ; ojo no digo que lo que el agente FAE dio a la inteligencia da la FAP sea al 100% info de primera mano ( por ultimo donde esta la contRA inteligencia FAE NO funciono O lo dejaron correr por su cuenta ? esta info es muy sensible y es caliente 2005 , se que los ESPIAS tienen que actaulizar datos cada dia mes año etc ; pero la PENA QUE LE DAN 5 AÑOS PAR UN TRAIDOR para ellos es poco ?

NO SE

SALUDOS

ALFIL

Dejar un comentario:

• Yordan
    respondió
    Recuerdo uno de los videos de Montesinos hablando sobre este, u otro, espionaje. Decía cosas como que hasta le habían puesto un "novio" a la hija del presidente o de un personaje de alto rango.

Saludos

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    completando el quote, no entro en el post anterior porque excedian los 11mil caracteres:

>> Cronología

2 de julio 1998
    Suboficial reclutado
    El suboficial Carlos Romero Pico inicia las operaciones de espionaje a favor de la Inteligencia peruana. Entrega información de la Escuela Militar de Aviación y recibe el primer depósito de 500 dólares.

3 de agosto 1998
    Pase a Inteligencia
    En 10 meses de servicio en la Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Romero entregó al menos 35 documentos secretos. La mayoría apreciaciones de Inteligencia y planes de defensa.

25 de mayo 1999
    Al Comando Conjunto
    En los 18 meses que Carlos Romero Pico permaneció en esta dependencia, entregó al Perú 23 informes sobre proyectos de seguridad nacional y del Sistema Nacional de Inteligencia, de las FF.AA.

1 de abril 2002
    En Defensa Aérea
    En los 3 años que trabajó en el Comando de Defensa Aérea se estima que el suboficial realizó los trabajos más contundentes a favor del Perú. Más de 130 documentos fueron entregados.

2 de julio 2005
    La captura
    El suboficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea es detenido en el control fronterizo de Huaquillas. En su poder llevaba un CD con 18 documentos reservados de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas.
    Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

Trabajando...
X