Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El espía que se vendió al Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el espia que se vendio al peru

No creo que TODO esa veradad ; ademas todo los palnes de inteligencia o estudios ; son renovados cada 3 meses sino imaginenses se sabria todo de todo ; pero es imposible

hay 4 escalafones en inteligencia ( referente ha documentacion )

a- reservado
    b- calsificado
    c- secreto
    d- estrictamente secreto

ahora bien hay que ver toda la info que dio en que categoria cae !!

la ESTRICTAMENTE SECRETO solo lo manejan los COMANDANTES GENERALES OJO Y ES GUARDADO EN UNA BOVEDA SECRETA QUE SOLO LOS 3 LA SABEN Y EL PRESIDENTE ( AHORA MI PREGUNTA ES NO ACTUO SOLO O HAY UN OFICILA ecuatoriano de alto rango que sigue ahi ???

saludos

ALFIL

PD HAY UN GENERAL FAE que es el verdadero TARIDOR DE TODO ESTO para lo ecuatorianos no para nosotros GRACIAS

Comentario

Alfil escb;

el espia que se vendio al peru

--------------------------------------------------------------------------------
      No creo que TODO esa veradad ; ademas todo los palnes de inteligencia o estudios ; son renovados cada 3 meses sino imaginenses se sabria todo de todo ; pero es imposible

hay 4 escalafones en inteligencia ( referente ha documentacion )

a- reservado
      b- calsificado
      c- secreto
      d- estrictamente secreto

ahora bien hay que ver toda la info que dio en que categoria cae !!

la ESTRICTAMENTE SECRETO solo lo manejan los COMANDANTES GENERALES OJO Y ES GUARDADO EN UNA BOVEDA SECRETA QUE SOLO LOS 3 LA SABEN Y EL PRESIDENTE ( AHORA MI PREGUNTA ES NO ACTUO SOLO O HAY UN OFICILA ecuatoriano de alto rango que sigue ahi ???
      Economista escb;
      Alfil sabe mas que ese pata.
      Tenias razon

Mikoyan
      "We want you, Peru"

Comentario

Por eso le digo, es solo una operación de CONTRAINTELIGENCIA ecuatoriana, seguramente nos estuvieron vendiendo "******", cuando ellos se dieron cuenta que la operación ya no daba para mas, hacen la finta y le plantan "5" años al supuesto traidor, acaso no ven peliculas??????
        -.---..--

Comentario

Originalmente publicado por alfredoromero Ver Mensaje
          Por eso le digo, es solo una operación de CONTRAINTELIGENCIA ecuatoriana, seguramente nos estuvieron vendiendo "******", cuando ellos se dieron cuenta que la operación ya no daba para mas, hacen la finta y le plantan "5" años al supuesto traidor, acaso no ven peliculas??????
          Yo creo que el que ve muchas peliculas eres tu, ademas las notas son ecuatorianas, aqui en el Peru ni se sabia del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Halcon_2455 Ver Mensaje
            Yo creo que el que ve muchas peliculas eres tu, ademas las notas son ecuatorianas, aqui en el Peru ni se sabia del tema.
            HUMM... que raro, cuando suceden estas cosas y no es una operación de contrainteligencia en su final, se hace una de tres cosas,se le condena a no menos de 20 años por espionaje internacional y traición a la patria, se le desaparece al agente ( un accidente) o se le explota como doble agente previos arreglos ( compromisos) claro está. Realmente aqui por la magnitud de la condena ( IRRISORIA) parece el final de una charada.

Saludos.
            vis unitas fortior

Comentario

Trabajando...
            X