Lo que me parece es que hay varias alternartivas,
1.- La noticia ha sido lanzada en un momento preciso, las FAs ecuatorianas estan recibiendo dinero del presupuesto publico se trata de justificar la ampliación de recursos
2.- La noticia ha saltado sola y la justicia ecuatoriana no considera muy grave la venta de información secreta.
3.- Era un operacion de desinformación pero el tipo vendio mas cosas menos importantes y se embolsicó el dinero.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El espía que se vendió al Perú
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Halcon_2455 Ver MensajeYo creo que el que ve muchas peliculas eres tu, ademas las notas son ecuatorianas, aqui en el Peru ni se sabia del tema.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alfredoromero Ver MensajePor eso le digo, es solo una operación de CONTRAINTELIGENCIA ecuatoriana, seguramente nos estuvieron vendiendo "******", cuando ellos se dieron cuenta que la operación ya no daba para mas, hacen la finta y le plantan "5" años al supuesto traidor, acaso no ven peliculas??????
Dejar un comentario:
-
Por eso le digo, es solo una operación de CONTRAINTELIGENCIA ecuatoriana, seguramente nos estuvieron vendiendo "******", cuando ellos se dieron cuenta que la operación ya no daba para mas, hacen la finta y le plantan "5" años al supuesto traidor, acaso no ven peliculas??????
Dejar un comentario:
-
Alfil escb;
el espia que se vendio al peru
--------------------------------------------------------------------------------
No creo que TODO esa veradad ; ademas todo los palnes de inteligencia o estudios ; son renovados cada 3 meses sino imaginenses se sabria todo de todo ; pero es imposible
hay 4 escalafones en inteligencia ( referente ha documentacion )
a- reservado
b- calsificado
c- secreto
d- estrictamente secreto
ahora bien hay que ver toda la info que dio en que categoria cae !!
la ESTRICTAMENTE SECRETO solo lo manejan los COMANDANTES GENERALES OJO Y ES GUARDADO EN UNA BOVEDA SECRETA QUE SOLO LOS 3 LA SABEN Y EL PRESIDENTE ( AHORA MI PREGUNTA ES NO ACTUO SOLO O HAY UN OFICILA ecuatoriano de alto rango que sigue ahi ???
Alfil sabe mas que ese pata.
Mikoyan
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: